2016 Manitas Servicio tarifas

2016 Manitas Servicio tarifas (tarifa plana, tarifa por hora)¿Cuáles son los tipos medios para contratar un servicio de manitas?
Encontrar un manitas (o handywoman) de su confianza podría traer más paz de la mente que encontrar un buen terapeuta. Un servicio personal de mantenimiento es diferente al de un contratista. Estos trabajadores suelen tener diferentes enfoques para una consulta inicial y cuotas. Algunos vienen a su casa para proporcionar un presupuesto, mientras que otros están dispuestos a darle una consulta a través del teléfono. Muchos cobran una tarifa por hora. Otros cobran por el proyecto.

En esta página:

¿Cuánto cuesta una carga manitas?

Impuesto de Sucesiones pueden cobrar una tarifa por hora o plano, dependiendo del proyecto. En promedio, los propietarios tienden a pagar entre $ 185 y $ 626. ¿Cómo funciona un manitas decidir cuándo cobrar una tarifa por hora o apartamento? Depende de los factores conocidos y desconocidos de un puesto de trabajo. Colgar un ventilador de techo es un trabajo bastante sencillo. El personal de mantenimiento medio sabe en cuánto tiempo se’Va a tomar y qué herramientas serán necesarias. Este tipo de trabajo es normalmente un trabajo a tanto alzado. reparación de paneles de yeso, sin embargo, suele ser un trabajo por hora, ya que puede implicar incógnitas que afectan cuánto tiempo toma el trabajo. El área dañada se ve en la superficie podría no ser el único daño. Lo que parece un trabajo de parches de 5 pulgadas podría convertirse en tener que reemplazar todo el panel si las grietas y otros daños se ocultan detrás de la pintura y la textura. Sustitución de nada debido al daño del agua es otro trabajo lleno de incógnitas.
Una tarifa por hora podría aplicarse a trabajos pequeños con un cargo mínimo (por lo general una media hora a una hora). Esto es por lo que el personal de mantenimiento se compensa a un ritmo que le permite permanecer en el negocio. Por ejemplo, si él o ella cobra $ 60 por hora, pero su trabajo es un trabajo de diez minutos, a favor de la calificación de su trabajo a $ 10 sería apenas una justa compensación por su tiempo y trabajo. La mejor manera de ahorrar dinero en esto es agrupar varios trabajos pequeños juntos. Esto permite que ambos puedan aprovechar al máximo de su tiempo.

Ponerse de acuerdo sobre precio antes de tiempo

A medida que el tiempo que puede proporcionar suficientes detalles del trabajo, un personal de mantenimiento debe ser capaz de darle una cotización en firme por escrito antes de iniciar cualquier proyecto. Esta cita debe incluir una expectativa sobre el alcance del proyecto, una descripción del producto final y una estimación de cuánto tiempo va a tomar. El personal de mantenimiento se basar su precio en estos factores.
Los proyectos pueden crecer y cambiar a medida que avanzan, pero cualquier cambio que pudiera conducir a un aumento en el precio tiene que ser aprobado antes de que continúen. complicaciones imprevistas también pueden hacer que el precio aumente. Por ejemplo, algunas casas tienen de aluminio en lugar de cableado de cobre. Si un servicio personal de mantenimiento está reemplazando a diez puntos de venta en su casa, ellos (y usted) no pudieran saber del cableado de aluminio hasta que se’he tomado los viejos medios de salida. Pueden le han dado un precio para las tomas en la tarifa de 68 centavos cada uno de los puntos de venta de cobre, pero ahora debe volver a calcular el costo de una salida compatible con aluminio a $ 2.99 cada uno. Esto plantea las piezas cuestan entre $ 6.80 a $ 29.90!

Pidiendo Hourly- o cálculos de tarifa plana

Un personal de mantenimiento por lo general tiene la flexibilidad necesaria para cobrar por los servicios de cualquier manera: por horas o tanto alzado. Usted puede ser capaz de negociar con él o ella en cuanto a qué forma de cobrar.
Dejar’s ver cómo los dos difieren. Supongamos que un trabajo tarda 3 horas para completar de principio a fin. A $ 77 por hora, va a gastar $ 231. Supongamos que este mismo trabajo se ofrece a usted en una tarifa plana de $ 240. Mientras que incrementa su cargo por hora a $ 80 por hora, el trabajo puede tener tres resultados para la tarifa por hora: se puede tomar tres horas y cuesta $ 80 por hora, que puede ir de forma inesperada facilidad y tomar 1,5 horas (por ejemplo) y salid a $ 120 una hora, o podría tener 4,5 horas debido a complicaciones (por ejemplo) y salid a unos 53 $ por hora.
Como se puede ver, cada hora pagar resultado en mayores gastos para los puestos de trabajo más largos. Una tarifa plana significa que el tiempo un trabajo va, el Menos que terminan pagando. Por esta razón,’Es importante saber de antemano cómo un Cargas personal de mantenimiento para un trabajo en particular.

Tarifas por hora & Trabajos

Los trabajos que debe tener un precio por hora y por lo general costar un promedio de $ 77 por hora incluyen :

  • Sustitución de pequeños componentes eléctricos, tales como termostatos, interruptores de luz, y puntos de venta (1-2 horas o menos)
  • Reparación de paneles de yeso (2-3 horas)
  • reparar las fugas (1-2 horas)
  • estantería de colgar (2-3 horas dependiendo del tamaño del sistema de estantería)
  • sujeción de las puertas (3-4 horas dependiendo del ajuste, lijado es necesario, interior o exterior de la puerta, etc.)
  • la reparación de carpintería (3-4 horas dependiendo de daño)
  • Sustitución de cristal de la ventana (3-4 horas dependiendo del tamaño y tipo de ventana)
  • componentes de cine en casa de cableado (4 horas o más, dependiendo de las características, altavoces, etc.)

volver a la cima

Tarifas planas & Trabajos

Puestos de trabajo que debe involucrar a una tasa fija incluyen:

  • Colgar un ventilador de techo (típicamente $ 100 a $ 250 dependiendo de la altura del techo)
  • La instalación de un triturador de basura (alrededor $ 150 )
  • Colgar un dispositivo de iluminación (alrededor $ 65 a $ 350 dependiendo de la altura del techo y el tipo de accesorio)
  • La instalación de un grifo del fregadero (alrededor $ 90 a $ 150 dependiendo de la cocina o el cuarto de baño)
  • La instalación de un disipador (alrededor $ 250 a $ 300 dependiendo de las características tales como la eliminación de basura, lavabo simple o doble, etc.)
  • La instalación de un inodoro (alrededor $ 150 )
  • Montaje de un televisor en la pared (alrededor $ 300 incluyendo la energía y un cable HDMI)

Esta lista no es de ningún modo exhaustiva, pero debe darle una idea de qué trabajos se pueden hacer por hora y qué puestos de trabajo normalmente se efectuará directamente en un tanto alzado.

Otros factores a considerar los costos

Cuando la contratación de un personal de mantenimiento, hay más a considerar que el trabajo en sí. Otros factores que pensar incluyen el tamaño del trabajo, la experiencia del personal de mantenimiento, las licencias de él o ella posee y la distancia que tendrán que viajar.

Tamaño de empleo

¿Qué tan grande es el trabajo? Esto podría significar literalmente el tamaño de lo’s está trabajando. Tamaño del trabajo también puede referirse a la complejidad del trabajo. Si’s El tamaño físico del trabajo o el nivel de complejidad, este es uno de los mayores factores que podrían influir en el coste final. Asegúrese de preguntar acerca de estos detalles en la recogida de las ofertas.

Experiencia

Un personal de mantenimiento con experiencia a menudo funciona más rápido que un personal de mantenimiento sin experiencia simplemente porque él sabe de antemano qué’s implicado y las complicaciones que pudieran ocurrir. Él sabe lo que los puntos conflictivos a tener en cuenta y pueden evitar muchos errores que un manitas con menos experiencia podría hacer. Sin embargo, este doesn’t significa que tendrá que pagar menos por hora. De hecho, es posible que vea una tasa más alta por hora.
Un personal de mantenimiento con experiencia puede cobrar más por la hora, porque él o ella puede hacer el trabajo con una mayor cantidad de habilidad. Por supuesto, una mayor tasa doesn’t necesariamente garantiza un manitas con más experiencia — solamente uno más caro. Medir la longitud de tiempo que un personal de mantenimiento ha estado en el negocio antes de ir con uno de mayor precio. Una persona con 30 años en el comercio se considera muy experimentado y puede ordenar a un ritmo mayor que alguien con dos años de experiencia. Preguntar acerca de cuánto tiempo’he trabajado en el comercio profesionalmente.

licencias

Los requisitos de licencia para los operarios son muy variadas y dependen principalmente de dónde viva. Algunos estados pueden no requerir ninguna concesión de licencias, mientras que otros insisten en que los operarios pueden otorgar licencias y entre sí lo mismo que un contratista. Sin embargo, incluso en estados que carecen de los requisitos, eso podría cambiar cuando llegue hasta el nivel de la ciudad.
La contratación de un personal de mantenimiento autorizado le proporciona una seguridad razonable de que su trabajo está siendo realizado por una persona que ha demostrado que él o ella sabe cómo hacer el trabajo. La contratación de un personal de mantenimiento sin licencia requiere que se tome la palabra del trabajador por lo que él o ella tiene las habilidades y conocimientos necesarios para la tarea. Un personal de mantenimiento con licencia puede cobrar más de uno sin licencia, pero se puede estar seguro de que usted ha contratado a un profesional!

Viajar

Muchos operarios anuncian que ellos no’t de carga para el recorrido. Incluso si ellos no’t ponga nada en la letra pequeña, se supone que significan “en la zona” y “si tengo que salir corriendo a obtener una parte”. Si usted vive en un área rural o aislada, se puede esperar para pagar el viaje. Algunos operarios simplemente incluyen cualquier viaje en su tarifa por hora, mientras que otros pueden ofrecer libre desplazamiento dentro de un área determinada, como por ejemplo las primeras 10 millas. Si se carga el kilometraje, la práctica habitual es cobrar según la distancia desde el personal de mantenimiento’s lugar de trabajo. Asegúrese de preguntar acerca de esto desde el principio.
La tasa de millaje del IRS Federal de 2015 es $ 0.575 por milla. Si bien esto no es un límite sobre cuánto pueden cobrar un manitas (o cualquiera), se’s la cantidad que pueden declarar. La mayor parte de don’t de carga mucho más que esto.

Mantenga sus costos bajos

Independientemente del trabajo, usted nunca debe pagar más de lo necesario para el personal de mantenimiento para completar el trabajo. Algunos cargos adicionales son inevitables, pero hacen el esfuerzo para eliminar la mayor cantidad de esos gastos como sea posible. Cuando la contratación de un personal de mantenimiento, recuerde estos consejos para ayudar a mantener los costos bajos:

  • muebles claros y otros obstáculos. Esto hace que su trabajo sea más fácil y, si’está pagando por hora, reduce la cantidad de tiempo invertido en el trabajo. Esto es especialmente cierto para los trabajos más grandes. Desconectar y retirar su tostadora para llegar a la salida puede tomar sólo un par de segundos, pero la limpieza de una habitación para reemplazar las alfombras pueden tomar todo el día en sí mismo! Si las grandes instalaciones deben ser llevados en, por ejemplo, una lavadora, secadora o fregadero de la cocina, asegúrese de que las rutas de acceso a sus destinos están libres de obstáculos también.
  • Combinar varios trabajos pequeños si es posible. Si usted tiene una gran cantidad de pequeños trabajos en su lista de tareas pendientes, tales como la sustitución de un botiquín, el cambio de un pomo de una puerta interior y la fijación de un grifo que gotea, usted podría ahorrar más dinero mediante la contratación de un personal de mantenimiento para cuidar de todos ellos en un día en lugar de pagar por tres visitas separadas.
  • Comprando por ahí. Tres citas son por lo general suficiente para conseguir una buena oferta, pero si el precio sigue sonando alta, continúan las compras y tratar de regatear. Deje que el personal de mantenimiento sabe si’re en un presupuesto ajustado y que podrían estar dispuestos a trabajar a un acuerdo con usted.
  • Dar al nuevo chico la oportunidad. Por supuesto, usted desea conseguir el mejor servicio que puede, así que sería bueno para ir con el personal de mantenimiento que se’s estado en el negocio un rato. Si tu’re en un presupuesto, sin embargo, alguien que hasn’t tiempo en el negocio podría cobrar bastante menos que lo haría un perro viejo. Los nuevos tipos son por lo general con hambre de negocio y quieren establecer su reputación. También están más dispuestos a negociar.
  • Algunas agencias ofrecen descuentos para las personas mayores, veteranos o los discapacitados. Por lo general, esta lista en sus anuncios, ya que puede ser un punto de venta importante para sus servicios.

Obtener garantías por escrito

¿Su personal de mantenimiento que prometen una tarifa por hora especial como un cliente por primera vez? ¿Le prometió que el trabajo se realiza en una fecha específica? Los materiales fueron los garantizados de una determinada calidad? Cualquier promesa o garantías de que su manitas ofrece debe ser presentada por escrito, o tendrá ningún recurso si el proyecto sigue mal.
Si usted entiende el proceso y formular las preguntas correctas, incluso cuando usted está tratando con pequeños trabajos, su relación con tu personal de mantenimiento podría ser apagado a un gran comienzo.

Puestos de trabajo comunes para un manitas

Su lista de tareas podría ser una milla de largo, pero diferentes factores que pueden afectar lo que abordar en primer lugar. Cuando se trata de decidir qué hacer y cuando, tenga en cuenta tanto la estacionalidad y urgencia.

  • estacional – El mantenimiento de su calentador antes del invierno, la fijación de su sistema de riego antes de la primavera, la instalación de un aire acondicionado de ventana antes de que las temperaturas suben
  • Urgente – techo con goteras, tuberías rotas, flacidez paso delante, barandas de escaleras sueltas, caliente o tarareando enchufes eléctricos, aparatos de alumbrado sueltos, inodoro que goteaba en la base
  • Estos darán lugar a reparaciones más costosas como su casa incurre en más daño en el tiempo.
  • Al tratar con los trabajos urgentes en primer lugar, independientemente de si los cargos de personal de mantenimiento a una tarifa horaria o apartamento, usted ahorrará dinero — y mucho más — a la larga.

Utiliza estos dos factores para dar prioridad a sus proyectos. Dar prioridad a sus proyectos puede ayudar a controlar el costo.

Puestos de trabajo para un contratista

Ciertos proyectos de mejoras para el hogar pueden requerir un profesional servicio con certificaciones especiales. Investigación esto antes de tiempo por lo que se puede contratar el profesional adecuado. Si sólo va a sustituir un lavabo, el personal de mantenimiento local debe ser capaz de realizar la tarea sin ningún problema. Sin embargo, si’s la tubería real que necesita ser reemplazado, se le puede pedir que contratar a un plomero con licencia para ese trabajo para mantener y sus tuberías otras infraestructuras hasta el código. Un servicio de mantenimiento puede sustituir una lámpara de techo, pero un contratista eléctrico autorizado debe ser la de sustituir la caja de conexiones y el cableado en el techo o las paredes.
Estos son algunos ejemplos de trabajos que necesitan un permiso y se hacen mejor por profesionales certificados:

  • La adición de una escalera
  • La instalación de un techo nuevo (sustitución de baldosas no sólo individual, sino todo el techo)
  • La instalación de una chimenea o estufa de leña
  • La construcción de una cubierta levantada
  • Instalación o sustitución de determinados accesorios de plomería, tales como calentadores de agua
  • importante remodelación
  • Poner en nuevas puertas o ventanas
  • La construcción de un muro de contención (no simplemente una pared decorativa, sino uno que está destinado a contener agua y la erosión del suelo, sobre todo si’s construido junto a una derecho de vía pública tal como una acera)
  • Cualquier trabajo que requiera la reparación o modificación de los sistemas eléctricos, de plomería, o de gas existentes

Si usted no está’segura de si su trabajo requiere un permiso o certificación, consulte con su autoridad local de construcción.

Costo total del empleo

En algunos estados como California – – un personal de mantenimiento no está permitido para asumir puestos de trabajo que costar más de $ 500 por día (Incluyendo materiales y mano de obra). Si su trabajo va a costar más de $ 500 por día, probablemente debería contratar a un contratista. Algunos operarios poco éticas se romperán una tarea en varios cargos por hora de eludir esas regulaciones. Ser conscientes de ello. Eso’No sólo es ilegal, sino que alude a la sombra prácticas de negocios!

Independiente vs Servicios Reparación General Corporativo

La imagen popular de un personal de mantenimiento es la persona con una camioneta o furgoneta cargada con herramientas que’está listo para realizar cualquier tarea, grande o pequeña. Podrían ser tu hermano o hermana, su primo o su vecino. También hay operarios que trabajan para las agencias más grandes. Usted no puede saber estos operarios personalmente, pero que probablemente tienen acceso a las herramientas de gama alta y posible que poseen licencias para trabajar en puestos de trabajo que lo requieran.
Como quiera que se vaya, hay pros y los contras de cada uno:

Independiente

Pros

  • Con una reputación personal para establecer y mantener, es más probable que vaya “mucho más allá de” para ayudar a las recomendaciones boca-a-boca.
  • Pueden ser más flexible en su política de precios para los servicios ya que el contrato es entre usted y el handyperson, no usted y la empresa.
  • La persona que negoció con el precio es la persona que va a hacer el trabajo. Sabes quién’Va a aparecer para el trabajo, y usted tiene la oportunidad de desarrollar una buena relación con ellos. Ellos aprenderán las características específicas de su casa y estar íntimamente familiarizado con lo que las reparaciones se realizan cuando y cómo.

Contras

  • Usted tendrá que comprobar sus calificaciones y reputación a sí mismo.
  • Ganaste’t tiene alguna idea sólida de la calidad del trabajo a esperar hasta que el trabajo se realiza a menos que haya investigado personalmente los resultados de su trabajo anterior.
  • Cualquier queja o quejas serán enviados a la persona que usted tiene una queja o reclamo en contra.

Corporativo

Pros

  • El personal de mantenimiento’s antecedentes y calificaciones han más probable es que ya han comprobado por la empresa y se mantienen actualizados.
  • Una compañía mantiene las licencias y seguros correctos, que le da la tranquilidad de saber que el trabajo está hecho correctamente, y los accidentes están cubiertos.
  • Las empresas tienen la reputación, también. Mientras que usted puede no saber el personal de mantenimiento empresa personalmente, él o ella es probable que aparezca en un uniforme. Muchas empresas garantizan un momento en que se mostrarán, la calidad de la obra, e incluyen la limpieza como un servicio estándar. Cualquier queja o quejas se presentan ante la sociedad, no necesariamente con el individuo, y se puede esperar que ser manejados de una manera profesional.

Contras

  • operarios de la empresa tienen sus precios fijados por la empresa y no son tan flexibles en sus precios, en todo caso.
  • Que no podría obtener el mismo personal de mantenimiento cada vez. Si su casa tiene algo único sobre él, tales como una salida que no está en el circuito que normalmente sería, el personal de mantenimiento o bien se tiene que comprobar las notas de quien trabaja en ella con anterioridad o tendrá que aprender acerca de él de nuevo.
  • política de la empresa puede impedir que el personal de mantenimiento de la empresa “pasar por encima y más allá”. Por ejemplo, si su inodoro hace copias de seguridad, mientras que el artesano independiente es la fijación de un interruptor de luz en su cocina, que sólo puede salir a su camioneta, agarra un tornillo sin fin, y eliminar la obstrucción en cuestión de minutos para que poco o ningún coste adicional. Un personal de mantenimiento compañía podría ser requerido por la empresa para poner en una nueva orden de trabajo y cobrar la tarifa para el servicio.

volver a la cima

En conclusión

Entrevistar a varios operarios.

  • Verificar las referencias.
  • Don’t deje que nadie lo presione a firmar un contrato que aren’t cómodo.
  • Nunca firme un contrato con espacios en blanco dejados para ser llenado.
  • Obtener todas cita por escrito.

Las tarifas de un personal de mantenimiento son tan variadas como los propios operarios. Sin embargo, el uso de la información anterior, usted debería ser capaz de decir lo’Es una buena oferta para su área y lo ISN’t. La contratación de un personal de mantenimiento es una consideración importante, tanto en términos de lo que le costará de su bolsillo y cómo podría afectar el valor de su casa.
Consulte un profesional que hace este servicio y recibir una tarjeta de regalo de Amazon!
En algunos estados como California – – un personal de mantenimiento no está autorizado a aceptar trabajos que cuestan más de $ 500 por día (incluyendo materiales y mano de obra). Si su trabajo va a costar más de $ 500 por día, probablemente debería contratar a un contratista. Algunos operarios poco éticas se romperán una tarea en varios cargos por hora de eludir esas regulaciones. Ser conscientes de ello. No sólo es ilegal, sino que alude a las prácticas de negocios turbios! esto no es exacto si usted no es un contratista de sus piezas y el costo para el trabajo no puede exceder de 500.00 para la longitud total de empleo de tiempo no importa

Hace más de 1 año

Los costos relacionados Proyectos
Categorías Populares
Proyectos populares
Artículos relacionados

Encuentra Servicios Manitas cerca de usted

HomeAdvisor premium

Deje que un experto en su casa dedicada ayudar a gestionar su proyecto de principio a fin.
Obtener exclusiva
Consejos & Consejo

Principales Proyectos Por Ciudad | más ciudades

Mediante el uso de HomeAdvisor, usted está de acuerdo con nuestros Términos & condiciones

Servicios de vivienda
Recursos de vivienda
Para los profesionales del servicio
sobre HomeAdvisor

Miembro de los mejores hogares
y la Red de Jardines
© Derechos de autor 1999-2015
HomeAdvisor, Inc. Todos los derechos reservados

fuente www.homeadvisor.com


Deja un comentario

quince − uno =