A medio camino de alcantarillado combinado

A medio camino de alcantarillado combinado (Alcantarillas combinadas, Midway combinado)A medio camino de alcantarillado combinado
Año de construcción:
1914
Detalles de la construcción:
Redondo y tuberías de ladrillo en forma de globo.
La construcción de la alcantarilla en Midway Combinada 1913-1915 acompañada de una variedad de mejoras de alcantarillado en todo el resto de la ciudad de Toronto, incluyendo la instalación del primer sistema interceptor de la ciudad. En tiempo seco, este sistema alimenta las aguas residuales de toda la ciudad para una nueva planta de tratamiento al norte de Ashbridges Bay, el principal Obras de Alcantarillado.
Las zonas norte (Midway) y Nordeste (Noruega Village y del este de Toronto) del Ashbridges habían sido recientemente anexado por la ciudad en crecimiento, y se requiere con urgencia el servicio de alcantarillado. El alcantarillado Midway, junto con el Este de Toronto Alcantarilla con el que comparte un desbordamiento. cumplida esta tarea y poco más – estructuras de la interceptación, previstas inicialmente, estas alcantarillas son muy pequeñas y fácilmente abrumado en caso de lluvia. Se parece coincidir en gran parte del antiguo curso del Ashbridges Creek (que eventualmente se hayan enderezado) que fluía justo al este de la Avenida Greenwood a una toma de corriente en la parte occidental de la antigua bahía Ashbridges que ahora está llena y ocupada por el Ashbridges contemporánea Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la bahía.
La construcción de la mitad de Toronto interceptor en la década de 1970 proporcionó capacidad adicional para este sistema. El alcantarillado Midway está desviada hacia el MTI a través de una cámara moderna situada justo al sur de Gerrard. Si bien esto proporciona una protección más robusta contra desbordamientos en lluvia ligera eventos desde la parte superior del sistema, que deja el siguiente bloque de la alcantarilla – abajo Hiawatha Camino a Dundas St. E. – sin desplazamiento significativo. Esto significa que las aguas residuales de los hogares simplemente cae sobre el suelo seco de la tubería de ladrillo redonda, sin flujo constante de llevar a la basura hasta Dundas, donde todavía existe la desviación más para el interceptor de Alto Nivel. No es un problema para el medio ambiente en general (aunque hay que asumir que se desborda a través de este sistema para Ashbridges todavía se producen con frecuencia), pero sin duda hace el paso a través este tramo del desbordamiento de las alcantarillas una proposición repugnante.
Al norte de Gerrard, el alcantarillado es un tubo mucho más pequeño, con forma de globo. Se pasa por debajo de Monarch Park y establece un conjunto de cámaras de gotas que llevan el alcantarillado por la topología de la antigua línea de costa del lago Iroquois.

Información del sitio

Acerca de | Contacto | Gorjeo
El punto de fuga se produce por Michael Cook. Excepto donde se indique, todas las palabras y fotografías contemporáneas son mi propio. Muchos de los entornos presentados en este sitio son peligrosos, y sólo fueron incluidos en la base de amplia experiencia y la planificación &# 151; no deben jugar. Considere esto ni un descargo de responsabilidad, ni una recomendación.
© 2003-2013 por Michael Cook.
Todos los derechos reservados.

fuente www.vanishingpoint.ca

Deja un comentario

7 − uno =