¿Crees en los fantasmas reales Cinco lugares frecuentados Alrededor de DFW

¿Crees en los fantasmas reales Cinco lugares frecuentados Alrededor de DFW (Cook dijo, 24:00 24:00)Conectar. Descubrir. Compartir.
¿Crees en fantasmas? cinco real "Obsesionado" Lugares alrededor de DFW
Llegado el tiempo de Halloween, el miedo va a arrastrar sus amigos asusta fácilmente a uno de cualquier número de Casa embrujada atracciones para disfrutar de la adrenalina que produce el cuerpo cuando sus instintos de lucha o huida entran en juego y hace que se pregunten por un instante si han perdido el control de sus sistemas digestivos.
Sin embargo, al igual que el sexo, conciertos de Elvis y el humor derivado de dolor de los demás, no hay nada mejor que la cosa real.
Como la mayoría de las ciudades con bolsillos de historias y leyendas oscuras, Dallas tiene un montón de edificios y monumentos con historias de seres fantasmales vagando por los pasillos y voces susurradas haciendo señas a los vivos. Incluso si no eres un creyente de los fantasmas, la mera presencia de una leyenda inquietante puede convertir cualquier lugar en un ambiente siniestro y oscuro que puede hacer que el steeliest de los nervios en la temblorosa gelatina.
Dallas autor y escritor de Cook Rita creció con fantasmas ya que su madre era una "imán fantasma" de fantasmas y espectros en su casa de Oak Cliff. Ella recopiló todas las historias de miedo y ajustes pudo en tres libros, entre ellos uno titulado simplemente encantada Dallas. Ella habló con Mixmaster sobre sus cinco investigaciones que frecuentan más memorables alrededor de la ciudad que podrían hacer que el más espantoso frecuentado mirada como la atracción un pie en la sección de ropa de Macy.

Próximos Eventos

Mar. 9 de agosto de 20:00
Vie. 19 de agosto de 20:00
Vie. 26 de agosto de 20:00
Sab. 27 de agosto de 20:00
Vie. 2 de septiembre de 21:15
Reno Manor en Red Oak fans del horror te conozcan a este lugar como una de las zonas de susto premier llegado el tiempo de Halloween, pero eso es probablemente porque los actores susto conseguir un poco de ayuda no visto desde algunas entidades verdaderamente espeluznantes. Cook, escribió en su libro que la casa de principios de 1900 que se encuentra en la propiedad tiene una historia oscura de la muerte y la desesperación de un rayo de fuego que mató a una familia de inmigrantes suecos al extraño asesinato-suicidio del hijo del dueño. Los organizadores de la casa encantada reno Manor se niegan a reconocer si creen que los fantasmas reales residen en el hogar, pero Cook no se andan con rodeos sobre el estado encantada de este lugar oscuro, llamándolo "el lugar más frecuentado fui a."
"A veces uno se siente cosas a su alrededor," ella dijo. "Usted sólo tipo de sabe que algo está sucediendo a su alrededor que no se puede ver. De todos los lugares en el libro de Dallas que fui a, que es donde me sentí más negativo que lo positivo. Si vas allí, se sentirá que si usted está sintonizado en ese tipo de cosas."
El hotel Rogers en Waxahachie

Este histórico hotel en el centro de la plaza es en realidad la tercera versión ya que los dos primeros fueron destruidas en los incendios en 1881 y 1911 y desde entonces ha llevado a una larga historia de comportamiento espeluznante y historias de fantasmas y voces que piden a los vivos en la oscuridad. El más famoso ocurrió bajo el mandato de propietario, Tony Cimino cuando un manitas llamado Melvin afirmó que un fantasma le dijo que "era un mal lugar," según el libro de Cook.
Cook dijo que nunca confirmó la presencia del mal en estado puro durante su visita, pero había algunas idas y venidas, cuando visitó el hotel para su libro extrañas.
"Recogimos algunos orbes allí o mi fotógrafo hicimos," ella dijo. "Una vez más, sólo puede sentir que hay una presencia allí."
El Adolphus Hotel

Cook, escribió en su libro que cada vez que visita este tesoro centro histórico, se pone "un sentido del pasado que vive justo al lado de la presente en este término antiguo construido en 1912."
Tal vez es porque el pasado es todavía allí entre los vivos en un nivel metafísico. OooOOOooo.
Las leyendas encantadas de este hogar lejos desde casa cuenta historias de los huéspedes escuchar los sonidos de una fiesta que hace pivotar en una parte del hotel donde solía haber un salón de baile en el piso 19 de fábula. Algunos empleados también han dicho que han visto fantasmas de antiguos clientes que cuelgan hacia fuera en sus mesas favoritas e incluso una novia misteriosa repente estallar en el huéspedes y el personal.
"Nunca fui allí para escuchar a mí mismo," Cook, señaló, "pero hay algo allí."
Chestnut Square Historic Village en McKinney cubo de la preservación histórica de McKinney tiene tantas historias de fantasmas interesantes que se ha convertido en una atracción principal para los tours de fantasmas locales y cazadores. Sin embargo, Cook dijo que un edificio en el compuesto se destaca en su memoria como siendo un poco más frecuentado que los demás.
El Two-Bit Taylor Inn ha llevado mucho tiempo una leyenda espeluznante de un soldado de la Guerra Civil que, misteriosamente, aparece delante de los clientes y el personal y simplemente se ve por la ventana antes de desaparecer en el inframundo.
"Cuando estaba en la posada simplemente mirando a su alrededor, se sentía muy llena y sofocante," Cook dijo, "a pesar de que yo estaba allí con una sola persona."
El rastro de la cala de Coombs en Oak Cliff Cocine llamó este mapa popular como uno de sus lugares frecuentados más memorables porque creció no muy lejos de él y todavía vive cerca de él junto con todas las leyendas espeluznantes que vienen con él.
historias locales afirman que el espíritu de una niña que se ahogó en el arroyo podría ser visto montada en su bicicleta por la noche. Ella lo describió en su libro como "siempre da miedo" que iba a conducir un extra de cinco o 10 minutos en torno a sólo para evitar mover a través de su aura siniestra.
"Mi madre siempre estaba como, ‘No se puede caminar por ese camino solo,’" dijo Cook. "Se sentía algo sin siquiera entender por qué."
Antwan Lee tenía idea de maquillaje, pero se convirtió en la señorita Gay Latina De todos modos
boletines

fuente www.dallasobserver.com


comentarios:

Eoin mandikeye hi ya: Vi la torre de londen

Chewitt12: Ghost: SALIR, YA !!!

Xie Deming: El lugar más frecuentado es mi sala de conferencias del campus durante la semana de exámenes finales. RIP al 70% de los estudiantes GPA. PLZ rezar

Así Meme’d hombre: Los jumpscares realmente me molestó.

Cipry Negro (桃 桜): Si usted no puso esas jumpscares Me hubiera darle una como pero SORREH

Shafik Rahman: Top 10 de los lugares que se pueden encontrar Mewtwo ????????????

Hollylouis Loftus: G-Individuos, he vi … 9 Ayuda.

Israel, Dave: El fantasma en la frente de la imagen tiene el culo

TJ Devereaux: Sí, ya sé que existen, y sí, he visto muchos, muchos fantasmas, todos de diferentes maneras, desde una niebla fina, a una aparición mucho cuerpo, sólido, y todo lo demás en el medio. Pero tengo que decir, el más aterrador fue durante una visita a Toronto antiguo ayuntamiento (El anterior tiene un patio, donde habían cuelgan prisioneros, sino que también tiene una cárcel en el hotel, último ahorcamiento ocurrido en 1967). Yo estaba en una excursión de la misma, cuando en la sala de la corte # 33, yo y unos pocos otros huéspedes, vio a dos hombres, con brillantes ojos rojos, flotando en el aire, cubierto de ronchas y llagas abiertas sangrado. Pregunto quiénes eran, fue entonces que literalmente justo nosotros y la pared voló artesa. Fue una experiencia horrible, sagrado a la mierda de nosotros. La guía finalmente confiesa, y nos dijo que esta sala era donde fueron condenados los dos últimos hombres (que eran hermanos) para colgar,. Durante décadas, el personal y los visitantes se han perseguido por ellos. El personal de limpieza se niegan a ir en la oscuridad, o solo, ahora nos dicen!

ReGamer: Jódete debido a la puta jumpscare, tengo un puto ataque de pánico debido a eso. Jódete y estás de vídeo.

Deja un comentario

tres × tres =