¿Dónde debería mover Nueva York o San Francisco Por qué

¿Dónde debería mover Nueva York o San Francisco Por qué (inteligente ambicioso, tener más)

Ahí&# 039;’s esta broma: "Si usted es inteligente y ambicioso ir a Nueva York City. Si usted es inteligente y ambiciosa no ir a San Francisco. Si no está listo, pero ambicioso movimiento a Los Ángeles. "

Ambos lugares son grandes, pero son completamente opuestos el uno del otro. Esto es lo que iba a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión:

Tecnología
Desde un punto de vista puramente tecnológico Nueva York todavía va a la zaga de la Costa Oeste, a excepción de algunas industrias hacia arriba y próximos, como adtech y Fintech – ambos de los cuales están floreciendo en Nueva York por razones obvias. Si quieres estar al tanto de la tecnología de punta sangrado, San Francisco parece una apuesta mejor.

Ocio
¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? Si te gusta pasar tiempo al aire libre: ciclismo, senderismo, surf, etc – que se aburren muy rápidamente en la ciudad. Unos pocos lugares en el mundo tienen tantas opciones al aire libre como lo hace la Costa Oeste. El City, por el contrario, tiene una mejor vida nocturna, más opciones de compra, una mayor diversidad en la cultura y la comida, y mucho más "cosas que hacer" en general: conciertos, eventos deportivos, exposiciones, etc. Nueva York es también mucho más cerca de Europa.

Clima
Inviernos y veranos en la ciudad son los peores. A menos que pueda&# 039;’t vivir sin nieve.

Transporte
Ser propietario (en realidad, por lo que está impulsando) un coche en la ciudad es un dolor: demasiados coches, muy pocos lugares de estacionamiento y estaciones de servicio. Y el metro está sobrevalorado: muchas líneas están saturadas en las horas punta, no hay wifi (a excepción de las estaciones más turísticos) y no hay aire acondicionado en las estaciones (que es un dolor real en el verano). Por otro duro, todo en la ciudad está relativamente cerca (se puede ir andando del distrito financiero de parte central en menos de 2 horas) y la mayoría de los lugares se puede llegar simplemente caminando o en bicicleta (bicicleta de Citi es grande).

Raymond Holmes. Ateo, jugador, padre, esposo, diseñador.

yo&# 039; sólo he vivido en San Francisco, pero han visitado Nueva York un par de veces. Ambos son excelentes ciudades. Sé zona de San Francisco Bay tiene grandes oportunidades para los programadores.

Su costo de vida es comparable dependiendo de dónde viva.

El Tiempo en San Francisco y sus alrededores es considerablemente mejor, sobre todo si no&# 039;’t como el invierno y la nieve. Hay muchos lugares increíblemente bellos para visitar en las inmediaciones. Tahoe, Yosemite, Napa, mad, etc.

los Costa este tiene mucha más historia, más densamente poblada, y la ciudad de Nueva York tiene mucho más "cultura", Pero SF tiene una gran variedad de eso también.

yo trabajar con un gourmet que vivía en Nueva York, y que a veces pinos al respecto, pero en general, se pueden satisfacer todas sus necesidades culinarias en SF.

Si tu tener mas específico Información sobre lo que le gusta o Don&# 039; a t, que podría tener más consejos.

Hace 105w escrita · Not for Reproduction

fuente www.quora.com


Deja un comentario

Doce + cuatro =