Editorial No hay solución fácil de pozo negro en comparación con la situación de alcantarillado en Puente Alto

Editorial No hay solución fácil de pozo negro en comparación con la situación de alcantarillado en Puente Alto (Puente Alto, solución fácil)Editorial: No hay solución fácil de pozo negro en comparación con la situación de alcantarillado en Puente Alto

eliminación de aguas residuales es una cosa que la mayoría de la gente no quiere tener nada que ver con el. Ellos sólo quieren "eso" irse con un color. La fijación de un problema a veces es tan simple como arrastrar el émbolo. Cuando se necesita una importante corrección de líneas de disposición pública en una ciudad o pueblo con pequeños tamaños de lote, la agencia local de alcantarillado con fuerza el proyecto y distribuye el costo en consecuencia.
Los propietarios de viviendas con sistemas sépticos, que son comunes en Hunterdon, son individualmente responsables de la fijación o sustitución de un sistema que falla, ya sea por la edad o el uso indebido. Casas y pisos construidos en pequeños lotes, antes de que se adoptan las normas modernas, puede quedarse corto.
Un grupo de casas en High Bridge son atendidos por pozos negros, fosas básicamente enterrada que proporcionan filtrado muy rudimentaria antes de dejar que el flujo de líquido en el suelo. Debido a que los pozos negros hacen tan poco, el estado no ha permitido que sean construidas en más de 30 años. Ahora, un nuevo requisito exige que sean reemplazados antes de una propiedad puede ser vendida.
Es por eso que los residentes de Mine Road en Puente Alto son atractivos para la ciudad de extender una línea de alcantarillado público a ellos. Su problema es que muchos de los lotes son tan pequeñas que puede que no haya espacio para construir una tradicional sistema séptico con un tanque, tuberías y un campo de drenaje.
Pero no es sólo una cuestión de la ampliación de la línea de alcantarillado existente para Mine Road. Es un proceso grande, complicado y costoso. Ingeniería y preocupaciones ambientales pesan en cualquier proyecto de excavación y construcción importante. La ciudad debe tener la capacidad de aceptar un mayor flujo, un cálculo complicado por "reserva" capacidades para el desarrollo que es probable que ocurra en el futuro.
Algunos residentes se quejaron de que los proyectos empresariales o comerciales tendrían prioridad conectar a la drenaje en Puente Alto. Un concejal ha recordado que hay poco suelo urbanizable que queda en la ciudad, y la mayoría nuevos negocios haría abierto en la tierra que ya están conectadas a las alcantarillas.
Tal vez lo más importante, que pagaría por la extensión? Los residentes que se beneficiarían directamente son la respuesta obvia, pero en casos como el presente la Proyecto de ley que probablemente ser chocante.
clientes de alcantarillado existentes son propensos a resistir ayudar a pagar por una expansión cuyo coste es muy superior a su beneficio.
funcionarios Borough dicen que no tienen el dinero o la capacidad para permitir una expansión para Mine Road. Hasta ahora, ningún dueño de la casa que aquí se ha visto obligado a abandonar su hogar debido a un pozo negro o fosa séptica fallaron y no hay suficiente tierra para un nuevo sistema individual. Pero al día puede estar llegando.
Como tantos problemas, esta situación no parece tener una solución fácil.
Deportes de escuela secundaria
Mas leido
discusiones activas

fuente www.nj.com

Deja un comentario

Doce + seis =