El señor de alcantarillado

El señor de alcantarillado (Mr. Siniestro, Jean Grey)Mr. Sinister

Contenido

Historia
Nathaniel Essex era un biólogo en la Inglaterra victoriana que desarrolló teorías avanzadas en la evolución humana y estaba obsesionado con la teoría de la evolución de Darwin, aunque sentía Darwin y sus contemporáneos fueron encadenados por demasiadas restricciones morales.
Además de continuar su propia investigación en 1859, descubrió que la humanidad estaba sufriendo el aumento de mutación, debido a lo que calificó como “Factores de Essex” en el genoma humano. Sus teorías se burlaban, haciéndole amargo. La muerte de su hijo (a la edad de cuatro de numerosos defectos de nacimiento, incluyendo los huesos torcidos & hemofilia) lo condujo más profundamente en su trabajo. Se acercó a muchos grupos en busca de financiación, incluyendo el Club Fuego Infernal. aunque todos lo rechazó. Se contrató a un grupo de matones, a quien nombró Merodeadores, para secuestrar a la gente de las calles de Londres para que pudiera llevar a cabo experimentos en ellos; Incluso fue tan lejos como para desenterrar a su hijo muerto y experimentar con él. Un genetista del genio sin par, previó los próximos mutaciones que transformarían la humanidad. Sin embargo, sus experimentos poco ortodoxos dieron lugar a su expulsión de la Real Sociedad y causaron que su esposa lo rehuir. Estos rechazos le llevaron a aliarse con Apocalipsis, un mutante inmortal que ha sido testigo de prácticamente la totalidad de la historia humana. Apocalipsis transformó Essex en un ser sin edad de la palidez extraordinaria a costa de lo que quedaba de su humanidad. Con sus nuevas habilidades y perspectivas desapasionada, Essex tomó un nuevo nombre-siniestro, la última palabra a su esposa habló con él cuando murió, después de descubrir los horrores que había estado involucrada en (el estrés también la hizo abortar a su hijo sin nombre) .
Cyclops tiempo de viaje y Jean Grey trataron de impedir la transformación de Essex, pero fracasaron. De hecho, la señora de la santidad Askani había enviado Cyclops y Jean al pasado para asegurar la transformación, como siniestro era necesario que el nacimiento de cable. Cíclope & Jean también liberó a muchos de los cautivos de siniestros, dos de los cuales (un hombre llamado Oscar sello y un chico aparentemente mudo llamado Daniel) viajaban a América y se tomaron el nombre de primer comando de Summers.Apocalypse era crear una plaga para destruir a los débiles del mundo, pero siniestro no lo haría; tenía la claridad de propósito, y la destrucción por sí misma no era parte de ella. La plaga siniestra creada atacado solamente Apocalipsis, conduciéndolo en hibernación.
En 1882, siniestro estuvo presente en el funeral de Darwin, disfrutando de la ironía de que el hombre que una vez fue vilipendiado estaba siendo enterrado en la Abadía de Westminster, la iglesia más alta de Inglaterra. Poco después, se fue a los Estados Unidos.
Siniestro ha llevado a cabo numerosos experimentos en su tiempo. Operaba una clínica de obstetricia en Nueva York a finales del siglo 19 y lleva a cabo la investigación sobre el lado desviados de la sociedad. Cambiado de nombre Nathan Millbury (un alias basado apagado el nombre de la casa de su ex esposa), que tenía acceso ilimitado a una gran cantidad de material genético para estudiar generacional, incluyendo la del adulto Daniel Summers y su esposa, Amanda Mueller. Como el Dr. Millbury, que influyó en la obra de Herbert Wyndham, el hombre que se convirtió en el alto evolutivo.
Fue en 1891 que el siniestro se encontró con otro par de mutantes tiempo viajando desde el futuro, el X-Man Gambito y un cambiador de forma llamado Courier. Haciendo uso de su equipo científico, siniestro logró replicar el cambio de forma de las capacidades de mensajería; antes de eso, había escondido su tez pálida con maquillaje común. Gambito necesita ayuda para volver al presente, y para hacerlo tenía siniestro reimplante un pedazo de tejido en su cerebro. Una vez que la pieza fue restaurada, los poderes de Gambito se incrementaron de manera exponencial y fue capaz de volver a sí mismo y el mensajero hasta la actualidad. Un siglo más tarde, Gambito y siniestro volverían a encontrarse.
En 1915, Essex regresó a Inglaterra y se otorga Jacob Shaw, que se convertiría en el padre de Sebastian Shaw, la capacidad de cambiar de forma. Jacob era el hermano de Esaú Shaw, y era muy envidioso de mejor mucho de su hermano en la vida, tales como haber sido reclutados en el círculo íntimo del Hellfire Club por Sir Waltham Pierce, aparentemente un antepasado de Donald Pierce, y Sir Harry modales. Jacob usó sus nuevos poderes para imitar Sir Waltham Pierce, luego mató a su hermano Esaú. Jacob planeó luego tomar el lugar de Esaú, pero primero cambio de forma en una mujer y planeó matar a Waltham. Antes de que pudiera terminar la obra, sin embargo, la Union Jack (Montgomery Falsworth), un amigo de Esau’s-intervino y acusado de sedición Pierce contra la corona y el asesinato de Esaú. Antes de Waltham pudiera responder, Jacob disparó Unión Jack, y luego corrió hacia la noche. Lo siniestro esperaba obtener de ayudar a Jacob Shaw sigue siendo un misterio.
En la década de 1920, Essex se encontró con un hombre llamado Herbert Edgar Wyndham, que soñaba con hacer lo siniestro ya se había llevado a cabo para romper el código genético de ADN humano. Essex trabajó codo a codo con Wyndham, que más tarde sería mejor conocido como el alto evolutivo. Antes de 1928 había comenzado Wyndham experimentaciones crudo en animales de laboratorio con exposición a la radiación con poco éxito. Durante un viaje a una conferencia internacional sobre la genética en Ginebra, Suiza, Wyndham repente se sintió mal. Tropezando a la calle se encontró con la mirada hipnótica de un hombre en un sombrero de copa y el abrigo, envuelto en la oscuridad. De esto Wyndham extraño fue entregado un regalo que no debería existir en ese momento, un plan para romper el código genético. Ya sea benefactor de Wyndham es siniestro o no sigue siendo no revelado.
En la década de 1930, Essex pasó algún tiempo en California, la recopilación de temas para sus experimentos; mientras que en Los Ángeles, conoció y se enamoró de la comediante de radio Faye Livingstone, aunque nunca admitió sus sentimientos. El descubrimiento de su secreto laboratorio de una noche, Essex se enfrentó a ella con la verdad-que llevaba el factor X en sus genes, y su descendencia produciría niños especiales, los niños que serían mas que humano. Horrorizado, Faye intentó salir, pero Essex mantenía prisionero.
Pasaron los meses, lleno de degradar exámenes; piedad afectada dio paso a ensuciar desprecio. Essex ella rompió en mente y espíritu, y la hizo (no dejarla) ver detrás de la ilusión de que era Nathan Essex. Entonces, en medio de una furiosa tormenta una noche, Essex abrió la puerta y la soltó, sin hablar ni gesticular.
Con el tiempo, Faye fue llevado a la clínica de reposo Carlysle en San Diego, California, con la mente & cuerpo que cae al cáncer. Debido a su amor por Essex, Livingstone no se había casado, y nunca tuvo hijos. La descendencia siniestro anticipó con tanta ansiedad nunca llegó a existir. Una vez al año, un señor Essex vendría a visitarla, aunque nunca lo admitiría a nadie (ni siquiera a sí mismo) por qué. Génesis obligado siniestro para enfrentarse tanto a ella como a sí mismo acerca de la relación, pero se negó siniestro, manteniendo firmemente que ella no era más que una cáscara inútil para él. Después de compartir un baile telepático con Essex, Faye murió en sus brazos.
En la década de 1940 siniestro trabajó con los nazis, ganando en Auschwitz el apodo de “Nosferatu”, debido tanto a su pálido rostro y su hábito de tomar sangre de todos; asustó incluso los nazis. A menudo se dio a los niños caramelos a cambio de su sangre como medio de soborno. Joven Magnus, que un día se convertiría en Magneto, fue testigo de las acciones de Nosferatu.
Durante este tiempo, Essex creó la prueba de N2, un clon de Namor el Sub-Mariner, lo que podría aspirar a la fuerza el agua de Namor y lo utilizan para apagar las llamas de la antorcha humana androide. Para gran sorpresa del siniestro, sin embargo, el Capitán América fue capaz de derrotar a N2.
Fue durante este período, en 1944, que Essex se encontró con un hombre llamado John Greycrow, que se convertiría en Scalphunter, su primer “nuevo” Merodeador.
En 1946, un doctor Nathan Milbury (al parecer siniestro disfrazado) estaba involucrado con el Proyecto: Útero Negro, un proyecto secreto del gobierno encabezado por Amanda Mueller & ayudado por Alexander Ryking (padre de Carter Ryking) y Kurt Marko (el padre de Caín Marko), y (posiblemente) Irene Adler (el precognitiva ciego conocido como Destino), que estudió, pero no alteró, miles de niños, en su mayoría mutantes, en el postNatal tanques de retención. Brian Xavier (padre de Charles Xavier) era un colega de Ryking y Marko en el proyecto, que se basa en Alamogordo, Nuevo México, pero si él estaba involucrado con el Proyecto: Negro matriz sigue siendo poco clara.
En 1968, el siniestro estaba presente en Vietnam, donde él y el siempre leal Scalphunter secuestrado soldados y aldeanos para llevar a cabo experimentos sobre. Siniestra llegó a ser conocido como el demonio blanco. Dientes de Sable fue contratado para investigar las desapariciones. Sin embargo, su patrón fue decapitado por Scalphunter, que dieron su credo una gran suma de dinero para comprar lo fuera y que lo recluta como una de siniestro de "ejecutores".
Durante décadas, Siniestro observó en secreto el desarrollo de los niños mutantes, ya que creció (muchos de los cuales habían sido “destinado” por el Proyecto: Negro matriz) en el Estado de residencia para los niños abandonados en Omaha, Nebraska. Él cruelmente manipulado sus procesos de desarrollo de la infancia e incluso trató de controlar su vida adulta por lo que podrían ser sus subordinados.
El héroe Cyclops fue uno de sus temas; uno de los compañeros de Scott en el orfanato fue nombrado Nate, y otro alias del siniestro fue de Mike Milbury, vecino a los abuelos de Scott (Phillip & Deborah Summers), en Alaska. Fue a partir de su laboratorio bajo el orfanato que emiten muchos males, y lo más probable emitirá.
En algún momento, Siniestro empalmado genes mutantes de Alex Summers en Ahmet Abdol, que se convirtió en el Monolito de estar, capaz de absorber las energías cósmicas y utilizarlos para crecer a un tamaño enorme.
Siniestra es responsable de la masacre de Morlock, ordenando su banda de merodeadores de matar a todos los mutantes de alcantarilla-vivienda. Más tarde se reveló que Gambito era el que se había reunido merodeadores de siniestros.
Gambito hizo esto, y muchas otras tareas, como por siniestro porque le debía al genetista una deuda enorme. Cuando los poderes de Gambito primera manifiestan, que eran en gran medida incontrolable. Él escucha a través de los contactos del bajo mundo de siniestro, y se acercó a él, pidiendo ayuda. Siniestra estuvo de acuerdo, y se retira una porción del cerebro de Gambit, lo que redujo el poder de Gambit, pero le permitió un mayor grado de control sobre sus capacidades. A cambio, Gambito tenía que realizar muchas tareas para él, como montar los merodeadores de la Masacre de Morlock.
Es posible que el siniestro reconocido Gambito de un siglo antes, y accedió a ayudarlo con el fin de asegurar la serie de eventos que conducen a Gambit (y Courier) retroceder en el tiempo, lo que permitió siniestro para obtener poderes de Correo ocurrido. En cuanto a la razón de la Masacre de Morlock-debido a diversas torsiones de tiempo y dimensiones, la bestia oscura de la Era de Apocalipsis línea de tiempo llegó a la realidad de la línea principal veinte años antes. Muchos de los Morlocks eran experimentos de la Bestia Oscura de. Desde la Bestia Oscura había aprendido la genética de la versión de su realidad de siniestro, y que los métodos de siniestros fueron similares a los de la línea principal del siniestro realidad, siniestro pudo ver su “firma” en los Morlocks.
Para evitar un mayor uso no autorizado de sus teorías, que tenía los merodeadores de eliminar a los Morlocks. A su juicio, un curso de acción similar para los muta Genoshan, que fueron creados por el azúcar-Hombre que usa su Edad de la tecnología de la apocalipsis contraparte también, pero decidió no hacerlo debido a que el proceso se había convertido las muta infértil; en consecuencia, se consideró que no eran una contaminación de su trabajo.
Aunque algunos de sus merodeadores murieron durante la masacre, el dominio de la genética y la tecnología de clonación del siniestro le ha permitido recrear sus merodeadores una y otra vez y otra vez.
Siniestra está obsesionado con la línea genética Summers, que incluye Cyclops y Havok, y ha tomado un interés de propiedad de la familia porque Daniel Summers es un ancestro directo de los de Scott & Alex Summers. Durante un tiempo, Siniestro continuó avanzando su plan maestro para servir Apocalipsis (y sus propios fines), pero en general prefiere dejar que las líneas de sangre producen naturalmente (en lugar de a toda prisa transformándolos) con el fin de producir los seres más racialmente-supremas.
Siniestra finalmente cree – o se dio cuenta – que Scott Summers y genelines se mezclaban de Jean Grey crearían un mutante del poder sin igual, una que podría destruir a Apocalipsis y así liberarlo del yugo de ese antiguo tirano.
Con este fin, creó Madelyne Pryor, un clon de Jean Grey, a pesar de que estaba decepcionado de que el clon manifiesta ningún poder en la adolescencia y se considera todo el proyecto una pérdida de tiempo y esfuerzo. Después de la muerte “de Jean” en el área azul de la Luna (en la culminación de la saga de Phoenix oscuro), la Fuerza Fénix dejó su cuerpo y entró Madelyne de, para deleite de siniestro. Se organizó una serie de falsos recuerdos para ella, y la dejó donde de Scott finalmente encontrarse con ella.
Finalmente, el dos se casaron y produjo un niño, Nathan Christopher Charles Summers. Madelyne convencido de Scott a moverse con ella de nuevo a Alaska y vivir sus vidas allí, una sugerencia subconsciente implantado por siniestro-la ubicación remota hace que sea más fácil para él para estudiar y si es necesario secuestrar al niño. Siniestra, finalmente, tomó al niño, luego lo perdió a Madelyne (ahora la Reina Duende), lo recuperó brevemente (después de su muerte), luego perdió a Cíclope, quien lo atacó con un Blast óptica sobrealimentado y lo redujo a un esqueleto. No se sabe cómo Siniestro regresó de eso, bien podría haber sido un clon que había enviado en su lugar para que la batalla, o puede haber transportado lejos en el último segundo y se coloca un cuerpo en su lugar como la explosión de Cíclope golpea o él pudo haber usado sus habilidades para cambiar de forma para simular su muerte (un compromiso más tarde con Cyclops mostró que su explosión óptica puede hacer poco o ningún daño permanente al siniestro que simplemente puede reformarse a sí mismo después de ser golpeado), pero lo hizo regresar, ahora a salvo bajo la cobertura de muerte presunta.
Antes de siniestro podría volver a reclamar joven Nathan, sin embargo, el Apocalipsis se despertó. Al sentir la amenaza que supone para él, Nathan infectado con un virus technorganic que amenazaba con consumirlo. La única esperanza de salvarlo era por Scott & Jean para darle a una mujer conocida como la Askani, que lo Chihiro para el futuro. Nathan sobrevivió, y llegó a ser el hombre más conocido como cable.
Más tarde, un grupo de mutantes conocidos como los muchachos desagradables apareció, trabajando junto a un duplicado del mal de James Madrox. El mal Madrox deseaba matar a la verdadera Madrox para asegurar la continuidad de su independencia y buscó la ayuda de siniestro al hacerlo; envió a los muchachos desagradables para ayudar a la lucha contra el mal Madrox por X-Factor. Con el tiempo, el mal Madrox fue reabsorbido por el Madrox original y subsumido en él.
Mientras tanto, los poderes de Quicksilver se estaban secretamente un sobrecoste de senador Steven Shaffran, que estaba tratando de desacreditar a X-Factor con el fin de impulsar su carrera política. Desconocido para Shaffran, sin embargo, siniestro tomó la apariencia del senador y reveló los hechos de Shaffran al equipo. Shaffram más tarde se enfrentó siniestro, y planeó matarlo, pero sólo tuvo éxito en matar a sí mismo cuando su bala rebotó en la armadura de siniestro. Más tarde, Siniestro envió a sus muchachos desagradables para rastrear a un granuja Malicia, que estaba tratando de liberarse del siniestro.
En un enfrentamiento anterior con X-Factor, Malicia había poseído Polaris, pero los poderes de Polaris impedido que la entidad dotada de salir del cuerpo, algo de Lorna Dane siniestro sabía que sucedería. Malicia hizo finalmente romper fuera del cuerpo de Dane, y estaba decidido a escapar del control -por del siniestro un ser utilizados para la existencia como un ser de energía incorpórea, atrapamiento en un cuerpo físico, incluso uno tan poderoso como Polaris, fue un infierno para ella. Una pelea masiva entre siniestro y los muchachos desagradables, malicia, y Havok y Polaris estalló. Tanto Alex y Lorna trataron de absorber Malicia (con el fin de evitar que el otro ser poseído), pero la tensión terminaron interrumpir fatalmente forma de energía de Malicia (como estaba previsto por siniestro). En vista de que el conflicto no tenía ningún significado más, siniestro y sus seguidores se retiraron.
Siniestra desencadenó, sin saberlo, el virus de la herencia en la Tierra, una plaga diseñado por Stryfe, un clon de cable. Siniestra reveló que el truco de Cyclops Stryfe, y el mencionado Cíclope “hermanos”, algo Cyclops recogidos en y apodado por muchos fans como el “tercer hermano Summers” -aunque, técnicamente, no se dice que el hermano era un Summers. (Abundan las especulaciones sobre quién ese tercer hermano era, aunque la mayoría-y la evidencia algunos cuasi-oficial de los estados-indican Adam X, es que el hermano. Fue teorizado que Adán-X es el producto de la violación de Cíclope ‘ madre por el antiguo emperador Shi’ar D’Ken, con lo que Adam-X heredero ilegítimo al trono del Imperio Shi’ar. Sin embargo, el tercer hermano Summers se ha revelado como Vulcano, que nació en el momento en el cual Christopher y Katherine Summers eran prisioneros de los Shi’ar. En cualquier caso, siniestro no mencionó un número de hermanos, por tanto, Adam-X todavía podría ser otro hermano de Cíclope, Havok y Vulcano, aunque no técnicamente un Summers.
Siniestra tomó más adelante en el mutante Threnody, y usó sus poderes únicos para localizar a las víctimas del virus de la herencia, que luego podría estudiar y trabajar en el desarrollo de una cura. Moira MacTaggart, viejo aliado de los X-Men y uno de los mejores inmunólogos genéticos en el planeta, con el tiempo desarrolló una cura para el virus. Esta cura fue liberado gracias al sacrificio del Coloso mutante. Siniestra le ofrecieron clonar a su compañero de X-Men como una forma de agradecimiento (a pesar de que puede haber tenido segundas intenciones), pero ellos se negaron.
Cuando el alto evolutivo activa un satélite que despojó de todo Homo superiores de sus mutaciones, Essex, que habían venido a apoyar el trabajo de su alumno, revelado como siniestro y modificado el haz de mutar todos los seres humanos en la Tierra, con la esperanza de crear un planeta entero de laboratorio asignaturas. Poco después, el misterioso Neo atacado muchas de las instalaciones del siniestro.
Afortunadamente para Siniestro, Cable también tenía un profundo rencor contra el apocalipsis, apocalipsis y cuando se fusionó con Cyclops en el clímax de la historia de arco Doce, Jean Grey cable y rastreado el fusionada estar de vuelta al lugar de nacimiento de Egipto del Apocalipsis. Jean separó forma astral del apocalipsis del cuerpo Cíclope, y Cable sundered el espíritu liberado, el cumplimiento de su destino como escrito por siniestro. Esto le dio la libertad siniestro que había buscado por mucho tiempo, como Apocalypse siempre lo había mantenido a raya.
Mientras siniestro ha tenido éxito en su intento de eliminar el Apocalipsis, esto de ninguna manera ha terminado su tarea. Mr. Siniestro investigación sobre todas las cosas en su mundo de la genética deseada; líneas de sangre y bancos de genes son sus piezas de ajedrez. Apocalipsis era una amenaza para este trabajo. Ahora, sin obstáculos, Siniestro realmente puede comenzar su trabajo en la genética, sin importar el costo en vidas o sufrimiento.
Al eliminar el ex capitán del siniestro, los X-Men puede haber desencadenado una amenaza aún mayor para el mundo. Siniestra continúa su investigación sobre la genética de mutantes, y recientemente volvió a aparecer en las páginas de la nueva serie de Arma X, bajo la apariencia del Dr. Robert Windsor.
Como Windsor, siniestro supuestamente ayudó a varios prisioneros escapar de un campo de concentración de Arma X Neverland. Sin embargo, siniestro se limitó a tomar estos mutantes a sus laboratorios personales para llevar a cabo experimentos en ellos. Al mismo tiempo, siniestro creó un grupo de seres con superpoderes llamó a los niños, que se vio obligado a abandonar a John Sublime, después de Sabretooth mató al primero de los niños: Hans.
Tan recientemente revelada, siniestro también tenía una historia con el “monje loco ‘Grigori Rasputin. Él ha sido el seguimiento de sus descendientes como el “hombre pálido ‘, más notablemente Mikhail Rasputin y Coloso).
Se empareja con Mikhail matar a todos sus parientes vivos para permitir la esencia de Grigory Rasputin se concentre en un solo host y reencarnado convertido. Después de que los hermanos se enfrentaron influencia de siniestro, se descubrió que la razón por la que quería Grigory en el poder era estabilizar sus propias habilidades en su defecto. Siniestra admitió que no puede cambiar de forma o de teletransporte y en realidad de lesiones de mantenimiento del Coloso ‘que estaba siendo debilitada-ataque, pero prometió venganza por cuando lo hizo se han restaurado sus capacidades.
Mr. Siniestro ha tenido una pequeña, pero significativa, la presencia en la realidad divergente House of M. Sin dejar de ser un genetista fisiológicamente alterado, este siniestro fue un muy gentil, amable persona, incluso hasta el punto de ofrecer el trío de visita de Deadpool, Cannonball y Siryn un (drogado) cena barbacoa. Siniestra hubo un aparente rechazo de la sociedad por la experimentación en los mutantes, que era tabú bajo el gobierno de Magneto, y vivían en una granja aislada de Nebraska. A pesar de la diferencia en la personalidad, este siniestro también fue responsable del nacimiento de un bebé por cable, que cree siniestro era un salvador potencial para el mundo de la Cámara de M.
Más allá de una apariencia de un grupo especial en House of M: El Día siguiente de una sola vez (no identificados como siniestro por su nombre, pero sus marcas faciales eran inconfundibles), Mr. Siniestro no ha hecho acto de presencia. Tampoco se sabe cómo sus 100 años de muestreo genético reaccionaron a los efectos de la destrucción. Siniestra mejorada a sí mismo con las muestras de ADN mutante, que podrían haber sido afectados por la Bruja Escarlata "no más mutantes" decreto.
Mr. Siniestro vuelve a aparecer en X-Men: En peligro de cruce de especies, el envío de los merodeadores y acólitos a asesinar a todos aquellos que tienen conocimiento del futuro. Siniestra, lleva a muchos de los restantes mutantes malvados a buscar el primer hijo mutante nacido desde decimación (también conocido como "M-Day", Impulsado por De cuando la Bruja Escarlata mayoría de la población mutante del mundo). Sin embargo, el personaje es matado por la mística que presiona su cara en un Rogue inconsciente, cuyos poderes habían sido amplificado en una muerte instantánea toque. [[]] Ampliar señorita siniestro. Arte por Scot Eaton.Mister siniestro había predicho propia muerte, y poner en marcha los acontecimientos que llevarían a su resurrección. Su conciencia y poderes fueron transferidos a una máquina que activarse después de su muerte. Siniestra logra tomar el control del cuerpo del Profesor Xavier para salvarlo de una herida de bala. Sin embargo, los esfuerzos combinados de Sebastian Shaw y Gambito destruye la máquina, lo que permite Xavier para conducir con éxito la conciencia del siniestro de su mente y el cuerpo. Al final, aparece un personaje femenino llamado "La señorita siniestro". Su nombre se revela como Claudine Renko, y que posee la telepatía y un factor de curación similar al siniestro, pero no los recuerdos o de la mente debido al hecho de que era un clon de Mr. Siniestro.
Claudine se acerca más adelante Gambito y X-23, este último habiendo dejado base de los X-Men a actuar por su propia apariencia pedir la ayuda de los primeros. Claudine en este punto parece estar sufriendo de lesiones infligidas anteriormente por el hijo de Wolverine, Daken. Un ataque casi fatal de X-23 revela la naturaleza de la lesión como el cuerpo de Claudine se transforma en la de Mr. Siniestro.
X-23, flanqueado por Gambit, se encontró con una joven llamada Alice y fue testigo de su ser asesinada, aunque al día siguiente, Alice apareció a ellos de alguna manera con vida. Animándoles a seguirla a un laboratorio peculiar desierto, Alice les presenta a su empleador / propietario / madre adoptiva: Claudine. Revelarse abiertamente a X-23, Claudine explica que Alice es también un clon, el cuarto de una serie de cinco creado por Essex como otro experimento junto con varios otros niños que viven en el complejo. A continuación, se expande sobre sus propios orígenes, que indica que el proceso de convertirse en lo que ella se queda con vaga, pero los recuerdos invasivos de la vida de Essex y que a medida que una presencia maligna dentro de su mente, que está matando lentamente como un medio de auto-resurrección , incluso se las arregla para manifestar brevemente antes de ser reabsorbidos de nuevo en ella. Claudine entonces incapacita Gambit y correas X-23 a una silla peculiar, indicando su objetivo de cambiar sus cuerpos – heredar tanto factor de curación de Laura, algo que había deseado después de su apuñalamiento, y liberando de este modo a sí misma de Essex. El plan fracasa cuando Essex, de hecho, controla el cuerpo de Laura y usa su herir mortalmente Claudine nuevo. Laura logra superar presencia Essex en su mente, expulsándolo por la fuerza de voluntad. Laura, Alicia y Gambito logran escapar del laboratorio, ya que se derrumba y proceder a los niños a dar nuevas casas antes de emprender su viaje de nuevo. Sin embargo, en los restos dejado atrás, Claudine sigue vivo, aunque a duras penas y está siendo vigilado por el quinto Alice Clon – la nueva serie de Essex.
Ahora vestido con atuendo era victoriana, el Sr. siniestro reapareció en las páginas de Uncanny X-Men # 544. En Uncanny X-Men v2 # 1, que se fusiona con el Ensueño Celeste y deforma la cabeza para que coincida con su propia y utiliza el poder que obtuvo como resultado, a su vez los residentes de San Francisco en dopplegangers de sí mismo.
Poderes y habilidades

Potestades

Potencias conocidos: A raíz de la alteración genética de Apocalipsis, Siniestro posee una amplia gama de potencias. Con los años, siniestro ha utilizado el material genético de otros mutantes para conceder a sí mismo una amplia gama de potencias.
Él ha sido estimada en una Alpha-Nivel mutante. [1]
Que cambia de forma celular. Siniestra posee la capacidad de controlar cada molécula de su cuerpo, lo que le permite asumir la forma de cualquiera que lo desee. Una vez reducido a sí mismo en un estado semi-líquido y con un control total de su cuerpo no sólo puede controlar sus músculos e incluso su dolor, pero también puede crear armas, ropa, asumir una forma animal y sus habilidades y también se divide previamente en múltiples formas . Habilitado mediante Implantado X-gen tomado de El Correo de la meta-morfo biomolecular.

  • Factor de curación regenerativa. Mr. Siniestro es capaz de regenerar rápidamente el tejido dañado o destruido con mucha mayor velocidad y eficiencia que un ser humano ordinario. Siniestra puede curar totalmente de las lesiones que resultan en daño tisular masivo o pérdida tales como múltiples heridas de bala, barras inclinadas, heridas punzantes, huesos rotos y quemaduras graves en cuestión de momentos. No se sabe si es capaz de regenerar los miembros u órganos que faltan, pero su factor de curación ha sido comparada con la de Wolverine y su factor de curación le ha permitido reconstruir su cuerpo, casi inexistentes, por lo que sus hechos sugieren que él puede.

Resistencia sobrehumana. los músculos de Mister Sinister producen considerablemente menos toxinas de fatiga que los músculos de los seres humanos ordinarios. Él puede ejercer a su máxima capacidad varias horas antes de la fatiga comienza a afectarlo.
velocidad sobrehumana. Mr. Siniestro es capaz de funcionar a velocidades muy superiores a las de los mejores atletas humanos. Su velocidad puede mejorarse aún más por el uso de su capacidad de volar a velocidades increíbles.
Durabilidad sobrehumana. músculos y el tejido de Mister Sinister son mucho más duraderos que los de un hombre común y corriente que le permite resistir arma de fuego, daño físico, los golpes y también explosiones de energía sin embargo que ha sido fuertemente afectada por Cyclops’s explosión en el pasado. Aunque es posible hacer daño a Mr. Siniestro en este tipo de forma, es capaz de regenerar sus heridas al instante con su factor de curación extraordinaria además de que puede mejorar su durabilidad por el uso de su telekinesis y sus campos de fuerza personal.
Fuerza sobrehumana posee una fuerza sobrehumana, que puede ser un producto de su cambio de forma. Siniestra es capaz de presionar ascensor dentro de 2 a 10 toneladas gama, tal vez incluso más, pero también puede tener acceso a su telekinesis para mejorar su fuerza física para los niveles más potentes.
Los reflejos sobrehumanos. reflejos y agilidad de Mister Sinister se han mejorado a niveles que están más allá de los límites naturales del cuerpo humano.
Telepatía. Se puede leer la mente y proyectar sus propios pensamientos en las mentes de los demás dentro de un radio de 250 millas (en la tierra). Con gran esfuerzo se puede extender en gran medida de ese radio. No sólo es Mr. Siniestro mismo resistentes a la telepatía, debido a su gen mutante, pero su clon, señorita siniestro con todos sus poderes ha revelado que tenía poderes telepáticos que podría coincidir con los de Emma Frost, haciendo siniestro uno de los telépatas más poderosos del mundo, manifestando las siguientes capacidades:

  • La parálisis mental. capacidad para inducir la parálisis mental o física temporal y también el dolor en las mentes de los demás.
  • Control mental. capaz de controlar las mentes de los demás, pero sólo uno a la vez y si el objetivo está en su presencia física. También puede manipular los recuerdos, la creación de otras nuevas o borrado de otros, tales como él lo hace con sus clones y también alterar las percepciones y las apariencias.
  • dilatar Potencia. capacidad para paralizar mentalmente a un enemigo que está tocando y la capacidad de psiónicamente "apagar" las grandes potencias de cualquier mutante, creando un bloqueo mental. También puede crear vínculos mentales con los demás e incluso a los objetos y lugares como las bases que ha utilizado en los últimos años.

Telequinesia. posee habilidades de telequinesia que le permitan hacer levitar y manipular los seres vivos, objetos inanimados, y en cierta medida de la energía, psiónicamente. Él puede “levantar” tanto como 10 toneladas de peso y posiblemente incluso más y pueden lograr otros efectos.

  • Las explosiones de concusión. Siniestra puede disparar ráfagas de fuerza de conmoción de sus manos, los ojos o de la marca escarlata en forma de diamante en su frente. Estas explosiones son lo suficientemente potente como para que coincida con ráfagas de energía Cyclops’s a su máxima potencia durante un período considerable de tiempo y tienen un gran poder destructivo.
  • Campos de fuerza. Siniestra puede erigir barreras múltiples de fuerza para repeler, reflejar y defender contra ataques entrantes, que son lo suficientemente potente como para estar en contra rayos ópticos de Cíclope con facilidad. Él normalmente se los utiliza a nivel personal, pero se supone que no sólo puede aumentar y la disminución del nivel de protección, sino también aumentar el tamaño de la pantalla para englobar los demás e incluso zonas enteras.
  • Vuelo. Siniestro ha demostrado que puede usar su telekinesis sobre sí mismo para acomodar el vuelo, la rapidez es indeterminado, pero su velocidad es todavía más impresionante no obstante.

El teletransporte. Mr. Siniestro ha mostrado la habilidad de teletransportarse debajo de grandes distancias, sin embargo cree que esta bestia es una función de su sede y este hecho aún no se ha aclarado.
La tecnología de Interfaz: Siniestra es capaz de interactuar directamente con diversas tecnologías que tiene a su disposición.
Inmortalidad. Mr. Siniestro es funcionalmente inmortal en el sentido de que es inmune al envejecimiento y la enfermedad y se puede regenerar rápidamente casi cualquier tejido corporal dañado. Sin embargo, era posible que él se mató. También no requiere alimentación, el agua, o incluso el aire para respirar y puede sobrevivir indefinidamente en un vacío completo. Esta capacidad se originó a partir de su factor de curación y de su exposición a la tecnología celestial a partir Apocalipsis.

Habilidades

Genius-Nivel intelecto. Siniestra es un genio con experiencia en diversos campos de la ciencia, genética principalmente con años de su investigación en su mando, mutaciones y sus poderes, la biología humana y ajena, la clonación, todos los niveles de la física, la ingeniería (como la ingeniería mecánica, genética y eléctrica) y más. Su intelecto se ha dicho para que coincida con Reed Richards y el Doctor Doom y él es una de las personas más inteligentes de la Tierra. Siniestra, de haber vivido durante más de 150 años ha adquirido gran conocimiento sobre muchos campos conocidos, siendo un científico formidable y un inventor de talento. Considerada la mente más brillante de su tiempo, el Dr. Essex ya era un genio con un doctorado y un M.D y otros honores en biología y la genética, y fue miembro de la Real Sociedad Británica. Su intelecto luego creció a nuevos niveles después de su tiempo con Apocalipsis y la tecnología Celeste avanzada que tenía acceso a, el dominio no sólo esto y toda la tecnología de la Tierra (lo que permite una experiencia considerable en la cibernética, la robótica y las computadoras), sino también nuevas ciencias que le ayuden en sus objetivos para crear el mutante perfecto.
El genetista Genius-Nivel. Siniestra es un genio y un genetista de primer orden, capaz de predecir las mutaciones genéticas y empalmar ADN. Es muy probable sus poderes son el resultado de la auto-experimentación – su poder de cambiar de forma se debe a un procedimiento que lleva a cabo sobre sí mismo con la ayuda de un Gambito viajando en el tiempo. También puede producir grandes cantidades de clones; lo ha hecho con todos sus merodeadores, y con Jean Grey y él es un experto en la técnica de la clonación y también en los mutantes, con vasto conocimiento de los poderes, los genes y más debido a los cientos de muestras de ADN mutante que tiene acceso a . Se le describe normalmente como el más grande en genética del mundo y junto con el Profesor X, es una de las principales autoridades en mutantes de todo el mundo.
Cirujano maestro. Él es un maestro cirujano, después de haber extirpado una parte del cerebro de Gambit, sólo para luego restaurarla (aunque desde el punto de vista del siniestro, restauró una parte del cerebro de Gambito y posteriormente escindido, como Gambito viajaba atrás en el tiempo cuando la restauración era completado; posiblemente una paradoja de la predestinación). Además de esta área también es un médico experto, uno de los mejores de su tiempo en Inglaterra con honores en la medicina y más tarde en biología.
El ingeniero industrial experto. teniendo dispositivos que parecen creadas Ha estado tomado de los cuentos de Julio Verne, sus invenciones incluyen buques anticipadas, dispositivos que niegan todos los poderes mutantes a excepción de su propia o transferirlos, sanar a los enfermos y casi resurrección, teletransporte, la genética, explosiones de energía del proyecto y otros ataques usando poderes mutantes de muchos de los X-Men, aviones y muchos más. A pesar de sus invenciones no son tan espectaculares como los de Iron Man, que es un inventor e ingeniero de gran talento con una habilidad que rivaliza con la de Iron Man, entre muchos otros.
maestro de la manipulación. Posee una gran cantidad de conocimientos en psicología y es un manipulador experto, poder concebir otros con simples palabras y expresiones faciales. Mr. Siniestro es también un líder capaz y un gran estratega, capaz de crear planes con facilidad e incluso outmatch cerebros como los de Profesor X, Cíclope, apocalipsis, Storm y Magneto, de estar varios pasos por delante de su oponente.
Combatiente entrenado. Mr. Siniestro se entrenó en artes marciales y combate sin armas, capaces de defenderse de rivales más fuertes e incluso otros combatientes entrenados.

nivel de fuerza

La clase 10; mientras que la cantidad exacta nunca se ha revelado Sinister puede levantar dentro de 2 a 10 gama ton.

Error en la cita: lt; refgt; existen etiquetas, pero no lt; referencias / gt; se encontró la etiqueta

  • fuente x-men.wikia.com


  • Deja un comentario

    20 − 19 =