Geeks On Inicio Cómo reparar una losa línea de alcantarillado Bajo

Geeks On Inicio Cómo reparar una losa línea de alcantarillado Bajo (línea de alcantarillado, Bajo la losa)Cómo reparar una losa línea de alcantarillado Bajo
Cómo reparar una línea de alcantarillado Bajo la losa. colector principal líneas debajo de las casas casi Siempre empezar en alguna parte cerca de la mitad de la casa y se extienden hacia la carretera más cercana. Aunque este diseño es conveniente para el agua en movimiento, rápidamente se convierte en una molestia cuando una fundación de la casa de concreto se encuentra en el camino y la línea de alcantarillado se ha roto o desintegrado. En ese caso, lo único que se puede hacer es quitar una parte del hormigón para permitir el acceso a la tubería en el suelo.

cosas necesarias

  • Línea de tiza
  • sierra de corte
  • Disco de diamante
  • cuchilla de corte de metal
  • máscara de respiración
  • martillo de 4 libras
  • Pala

Paso 1

Crear un rectángulo de tiza en el hormigón usando su línea de tiza alrededor de la zona que necesita para acceder a la tubería. Asegúrese de que el rectángulo tenga al menos 2 pies en ambas dimensiones, de lo contrario usted ganó’no será capaz de acceder a la línea de alcantarillado dañado.

Paso 2

Ponerse la máscara de respiración, y asegúrese de que el área esté bien ventilada.

Paso 3

Corte a lo largo de las líneas de tiza con el punto de corte de sierra con el disco de diamante para cortar a través del hormigón.

Etapa 4

Cambie a la hoja de corte de metal si se encuentra con barras de refuerzo en el hormigón, y cortar a través de eso también.

paso 5

Romper el hormigón que acaba de cortar a cabo, utilizando el martillo de demolición de 4 libras. Dividirlo en trozos lo suficientemente pequeños para llevar a cabo de la manera.

paso 6

Cavar en la grava y tierra que acaba de exponerse. La línea de alcantarillado puede ser de hasta un pie y medio bajo la superficie de la tierra. La línea de alcantarillado dañado está expuesta y puede ser reparado o reemplazado.

advertencias

  • Mantenga la suciedad que desenterraban por lo que puede volver a llenar el agujero y el parche una vez la reparación de tuberías esta completado.

referencias

  • Herramientas de corte de hormigón:

Artículos relacionados

Cómo reparar Bajo Fontanería una fundación

Cómo reparar las líneas de alcantarillado rotas

Cómo reparar tuberías de alcantarillado en Concrete

Cómo reparar líneas de alcantarillado

¿Cómo encontrar exactamente cuando una El cobre tubería se Bajo una losa fugas

¿Cómo encontrar Roto Caño de agua Bajo Forjado

Cómo detener un losa de fugas

fuente www.geeksonhome.com


Deja un comentario

3 × cuatro =