GGC presidente de explosión puede haber sido de acumulación de gases en una línea de alcantarillado

GGC presidente de explosión puede haber sido de acumulación de gases en una línea de alcantarillado (gases de alcantarillado, estado de)presidente GGC: explosión puede han sido desde ‘Acumulación de gases en una línea de alcantarillado’
LAWRENCEVILLE – Los trabajadores de emergencia, incluidos los miembros de la brigada de explosivos local y el FBI, llena el campus de Georgia Gwinnett Colegio lunes después de un curioso “explosión” en el baño de mujeres herido un trabajador del servicio de alimentación.
La investigación inicial por parte de funcionarios federales reveló que una “acumulación de gases en una línea de alcantarillado”Apareció a una posible causa de la explosión, que ocurrió en el Edificio A cerca de Collins camino de la colina, según el presidente de la escuela Stas Preczewski. En el tipo subrayado, subrayó “No hay evidencia o sospecha de juego sucio en este momento” y no “artefacto explosivo” que se encuentra.
“Puede tomar algún tiempo para determinar la causa exacta, si uno se puede encontrar”, dijo Preczewski. “Mientras tanto, estamos actuando por precaución, manteniendo cerrado el edificio como las inspecciones y reparaciones comienzan”.
Adjunto del Condado de Gwinnett jefe de bomberos Charles Wells también dijo que las autoridades no habían encontrado nada sospechoso, pero el incidente estaba siendo investigado.
Todos los estudiantes estaban a salvo.
Muchos caminaron a clase como de costumbre tarde por la mañana, pasando el vehículos de emergencia y los trabajadores se reunieron fuera del edificio A, que fue acordonada con cinta amarilla de precaución. Se esperaba que el edificio esté cerrado al menos hasta el martes.
“Día loco, hombre!”, Dijo un joven, caminando por el estacionamiento de los estudiantes de grava donde setup la tienda equipos de noticias de la mañana y las antenas de transmisión en vivo extendidos hacia el cielo.
El drama comenzó alrededor de 07:41 a.m.
los cuerpo de Bomberos fue convocado a la escuela en respuesta a una alarma de incendio.
Los bomberos no pudieron encontrar nada, pero, mientras iban a dejar, descubrieron “algún tipo de explosión”, dijo Wells.
“Las unidades en el lugar del siniestro solicitan recursos adicionales y se encontró una paciente con quemaduras y lesiones potenciales de explosión”, dijo el jefe adjunto en un comunicado de prensa. “Ella sufrió heridas graves y se espera que sobreviva.”
La mujer, que trabaja para GGC contratista del servicio de alimentación Aramark, no ha sido identificado públicamente.
La escuela envió una alerta a los estudiantes a las 8:40 am La escuela dijo que la explosión ocurrió a las 8:02 a.m.
A las 11:30 de la mañana los camiones de bomberos estaban dejando la escena, al igual que una unidad de materiales peligrosos.
líneas de teléfono de la escuela y el servicio de Internet se redujeron cuando la alimentación se apaga en el edificio A como una “medida de precaución”, dijo Sally Ramey, una portavoz de la escuela.
El presidente elogió a todos los miembros de la “familia del grisáceo” por su respuesta al incidente.
“Su determinación, expresada en un contexto de incertidumbre está en armonía dentro de nuestra cultura y pueda servir lo que significa ser un Grizzly”, dijo, y agregó: “Por favor, no mantener su pensamientos formados en la rápida recuperación de nuestros compañeros heridos Grizzly “.

fuente www.gwinnettdailypost.com

Deja un comentario

uno × 1 =