la cobertura de la línea de agua, alcantarillado de KC en el interés de propietarios

la cobertura de la línea de agua, alcantarillado de KC en el interés de propietarios (línea de alcantarillado, la cobertura de líneas)la cobertura de la línea de agua, alcantarillado, en KC en los propietarios de viviendas’ interesar
yo normalmente de acuerdo con de su pieza de abril de columnas 6 Lewis Diuguid, pero, “Oferta para la seguridad de la línea de agua ignorado,” es un consejo arriesgado.
Como resultado de una medida Patrociné, Kansas City en 2013 comenzó a ofrecer cobertura de agua en el exterior o reparaciones de líneas de alcantarillado a los propietarios de viviendas a través del programa de garantía de la línea de servicio avalado por la Liga Nacional de Ciudades y administrado por la utilidad socios de servicios. Más de 270 ciudades en 34 estados ofrecen este servicio a través de la liga.
Este programa cuesta a la ciudad nada, y de hecho, la ciudad recibe una regalía utilizado para apoyar jardines de la comunidad y la agricultura urbana a través del programa de acceso al agua Grow KC. Muchos dueños de casa no entienden que son responsables del mantenimiento y la reparación de las líneas de agua y alcantarillado que se ejecutan desde sus casas a las líneas principales, y dichas reparaciones normalmente no están cubiertos por el seguro de propietarios.
Mientras desatascar una tubería de drenaje es relativamente barato, la reparación de una línea quebrada o colapsado puede costar miles de dólares. Reconozco que la compra de dicha cobertura no debe ser una prioridad para los propietarios de casas nuevas en nuevas subdivisiones con relativamente nuevas líneas de agua y drenaje, pero la mayoría de nosotros no estamos en esa situación.
Ese es uno razón de más de 12.000 familias de Kansas City se han inscrito en el programa de la ciudad. Muchas casas antiguas como el mío tienen tuberías de alcantarillado de arcilla que son propensos a las raíces del árbol entrando a través de sus articulaciones y la obstrucción de las líneas. Eso es exactamente lo que le pasó a mi línea de alcantarillado cuando me estaba lavando la ropa temprano un domingo, y el agua de lavado empezó a salir a través del desagüe en el suelo.
Yo pago $ 120 al año para alcantarillado y la cobertura de la línea de agua a través del programa de la ciudad, y un fontanero salió y sin obstrucciones de la línea. Sin cobertura, mi cargo para desatascar la línea que habría superado.
Mientras obstrucciones en las líneas de alcantarillado son la principal amenaza para la mayoría de los propietarios de viviendas, muchos propietarios de viviendas en partes más antiguas de Kansas City, en particular de alrededor de la calle 63 hasta el río Missouri, han galvanizado líneas de agua de acero, que no son tan duraderas como las líneas de cobre. Para aquellos propietarios de viviendas, la cobertura de la línea de agua es igual o más importante.
Aunque probablemente podría llegar a funcionar con sólo una cobertura línea de alcantarillado, que cuesta $ 73 al año sin demasiado riesgo, vale la pena el extra de $ 47 por año para mí para conseguir la cobertura combinada sólo para mi tranquilidad. la afirmación del Sr. Diuguid que los programas similares por parte de empresas privadas como HomeServe parecen como una oferta mejor que la Liga Nacional de Ciudades programa de ‘la ciudad ofrece area la marca.
Consigo las mismas ofertas en el correo de HomeServe lo que hace, y su cobertura de la línea del agua cuesta $ 65.88 al año en comparación con $ 61 para programa de la ciudad. Y si usted lee la letra pequeña, se verá que cuando se registra con HomeServe que se cobrará por 12 meses, pero sólo consigue una cobertura de 11 meses porque hay un período de espera de 30 días para la cobertura de una patada en.
programa de la ciudad renuncie a este período de espera de 30 días por lo que la cobertura es efectiva tan pronto como se inscriba. Además, el programa HomeServe tapas de cobertura de $ 6,000 anuales, mientras que el programa de la ciudad ofrece una cobertura $ 4,000 por incidente, con un adicional de $ 4,000 por calle o acera de corte si es necesario, sin límite anual.
Además, HomeServe ni siquiera ofrecen cobertura línea de alcantarillado, que es una mayor necesidad de mayoría de los propietarios de Kansas City.
John Sharp es un ex miembro del Consejo de Kansas City.
Contenido relacionado
comentarios
La elección del editor de vídeos

fuente www.kansascity.com

Deja un comentario

catorce − 2 =