La Compañía Manitas

La Compañía Manitas (Personal de mantenimiento de la empresa, experiencia en general)¿Necesita un manitas en Tampa?

Tampa FL Handyman

Ofrecemos tanto remodelación y reparaciones residenciales y comerciales en el área de Tampa, FL, zona. De pequeños trabajos de personal de mantenimiento & remodelación de la casa de proyectos comerciales más grandes. estamos dispuestos a ayudar con cualquier y todos los de su comercial o mejoras para el hogar necesariamente. Estamos en condiciones de trabajar horarios flexibles e incluso aplicar recursos adicionales para dar cabida a sus necesidades.
A medida que su personal de mantenimiento Tampa, hemos estado sirviendo a su área de más de 15 años. Como resultado, hemos establecido un historial probado de excelencia en el servicio al cliente y mano de obra, que es precisamente por eso que tenemos la máxima referencia y las tasas de retorno de los clientes.
nuestro personal de mantenimiento servicios van desde la instalación de un ventilador de techo. reparación de baldosas. patch panel de yeso. carpintería a una cocina o cuarto de baño completa remodelación. Cuando se necesita un personal de mantenimiento autorizado en Tampa, Florida, por favor no dude en ponerse en contacto con el personal de mantenimiento de la empresa en la actualidad. Nuestro capacitado, experimentado y amable personal está siempre disponible para hacer frente a cualquiera de sus preguntas o inquietudes.
Visita nuestra oficina durante horas de oficina o llamada (813) 626-3663 para Estimación gratuita .

Comentarios locales
para Tampa, FL

Nominal 4,7 de 5 estrellas basado en 6 opiniones de clientes

Gran servicio

James – Tampa. Florida
Hace 6 horas

Ahí&# 39;’s nada mejor que encontrar la compañía adecuada para el trabajo. y eso&# 39, es exactamente lo que me encontré con la manitas de la empresa. El hombre práctico que mostró antes de la cita programada. terminado en buen tiempo y el trabajo salió muy bien. Personal de mantenimiento era amable. educado y profesional. Me va a utilizar esta compañía para todas mis necesidades en mi tienda.

La experiencia global de 5/5

Leer opinion.

John – Tampa. Florida
hace 2 días

Trabajador era profesional, un buen oyente, y cortés. ÉL DID BUEN TRABAJO.

Gran servicio, plazos de entrega

Stephanie – Tampa. Florida
Hace 42 días

Llamó a la compañía de la manitas por un par de elementos como la instalación de nuevo alumbrado del terreno, que se fija el extractor de baño; el cambio de bombillas en un accesorio muy alto de techo. También tuvimos la Compañía manitas instalar un nuevo ventilador de techo en el dormitorio principal. La estimación era gratuito y muy en línea con lo que esperábamos que pagar por los servicios. Nuestra manitas Andy era tremenda; puntual y muy profesional. Su trabajo era de calidad y de primera clase. Si bien he utilizado la manitas para mi personal, yo soy un agente de bienes raíces y Planearé consulte la Compañía manitas para los clientes que necesitan servicios.

La experiencia global de 5/5

Gran servicio

Marcus – Tampa. Florida
Hace 45 días

Se ordenó el material necesario para completar el trabajo, sin cargo extra!

La experiencia global 4/5

Gran servicio

Zora – Tampa. Florida
Hace 46 días

La experiencia global de 5/5

La Compañía Manitas

Superó mis expectativas!

Tenía un problema que necesita ser arreglado y no tienen las herramientas necesarias para el trabajo así que entré en contacto con el personal de mantenimiento de la empresa. Envié mi problema a través de la página web y se puso en contacto con prontitud a la siguiente día de negocios, antes de que supiera que Chad estaba en mi casa listo para instalar nuevas unidades de estantería en el armario. Mostré Chad lo que quería, él fue a buscar los suministros e hizo un gran trabajo! La manitas de la empresa superó mis expectativas!
Tampa, FL
08/22/2014
Programar una cita

fuente www.the-handyman-company.com


Deja un comentario

5 × 4 =