Motores en Long Island

Motores en Long Island (Long Island, mudanzas de largo)

Entendemos que la mudanza puede ser estresante, en cualquier situación dada. Ya sea si se desplaza de un departamento a una casa, reducción de personal, convertir a SQL Server o renovación, un movimiento tiene que ser transparente. Somos su primera opción cuando se trata de motores en Long Island que manejamos todo traslada de forma pesada, para embalar todas sus pertenencias y asegurarse de que reciban donde tienen que estar.

Servicio de mudanza

Moviendo por su cuenta a menudo puede convertirse en una tarea angustiosa. Aunque algunas personas tratan de ahorrar dinero por el alquiler de camiones y llamar a todos sus amigos, todos sabemos que en realidad nadie quiere ser molestado por ayudar a otro movimiento. Además, nuestra los motores en Long Island entiende completamente la importancia de mover los elementos correctamente. Estamos equipados con mantas a proteger su muebles, y son expertos en técnicas de elevación adecuado y que se mueven a asegurar que nadie se lesiona y es que sus objetos preciosos lleguen a su destino previsto manera segura y sólida. Podemos empezar su movimiento en cualquier fecha que le gustaría para su entrega en la fecha de su elección también. Nuestros motores en Long Island NY también se asegurará de que una vez que sus artículos lleguen a su destino previsto, se colocan en las habitaciones que necesitan para entrar, por lo que no hay problemas en la noche de su movimiento y se puede empezar a disfrutar de su nuevo lugar tan pronto como sus pertenencias lleguen allí.

Embalaje

Una de las peores partes de un movimiento es el embalaje de sus pertenencias. Sea lo que sea, sabemos que todos sus artículos son importantes para usted. Desde el más pequeño tenedor o una cuchara para sus piezas de mobiliario más grandes, nos aseguramos de que todo está correctamente embalado y listo para ser movido a su siguiente destino. nuestros motores en Long Island son los expertos cuando se trata de embalaje correctamente todas sus pertenencias y asegurarse de que, cuando llegan a su destino, llegan en una sola pieza, listos para el desempaquetado y ponerlas donde quiera que le gustaría. Puede etiquetar sus cajas para cualquier sitio en su nuevo lugar o puede hacer que nuestra los motores en Long Island NY etiquetarlos para usted, para asegurarse de que todo va exactamente donde tiene que ir.

pesada en movimiento & Los artículos de gran tamaño

Cuando se trata de pesada en movimiento que nunca debe dejar sus pertenencias preciosas al azar. Si los artículos pesados ​​tales como oficinas, mesas, refrigeradores y otros aparatos no se mueven correctamente, entonces se puede crear una situación peligroso para los que tratan de moverlos y para los propios artículos caros. Cuando artículos no están adecuadamente levantado y movido, puede crear lesiones graves a los que tratan de moverlos y si se caen, las mismas piezas puede ser arruinada para siempre. Nos están equipadas con puertas levadizas, carretillas de mano y la mano de obra adecuada para conseguir incluso el más grande de artículos desde y hacia sus respectivos destinos. Lograr que su destino es sólo la mitad de la batalla. En algunos lugares, puede haber obstáculos tales como puertas o escaleras estrechas que podrían obstaculizar el movimiento completo. Nos aseguramos de que el elemento en sí y las paredes circundantes, puertas, etc. mantenerse protegido de cualquier daño en el camino.

Servicios de mudanza residenciales

  • mover muebles
  • Movimiento de la antigüedad
  • Frágil Embalaje del artículo & Emocionante
  • Empaque (TV de plasma)
  • Servicio Completo de embalaje
  • Major Moving Appliance
  • Abuelo reloj en movimiento

Servicios de mudanza comerciales

  • Todos los servicios mencionados anteriormente
  • Cambio de oficina, Oficina de Reubicación
  • escritorio en Movimiento
  • Equipo informático en movimiento
  • Copia Movimiento de la máquina

Llame o envíenos un correo electrónico hoy para una estimación libre, honesto y justo llamándonos al (631) 979-5258. enviando un correo electrónico en nuestra página web o completando el formulario de cotización en línea.

fuente www.dunbarmoving.com


Deja un comentario

6 + 10 =