Motores militares

Motores militares (Motores militares, asegúrese)

Fue nuestro primer paso en el extranjero y tuvimos un montón de preguntas. Tuvimos amigos con experiencia, pero Motores militares Tenía toda una lista de reglas a seguir para asegurarse de que estaban cubiertas por completo de principio a fin. Nosotros’ les he usado dos veces, y ya no soy yo preocuparse de cualquier movimiento próximo.

Habíamos estado estacionado en Boblingen (Alemania) durante casi un año, cuando nos dimos cuenta de que necesitamos nuestra Jeep aquí. Hemos hecho arreglos a través de Motores militares tenerlo preparado y entregado al puerto de San Diego y eran capaces de realizar un seguimiento de su progreso. Eso llegado sano y salvo porque no resto de nuestro viaje aquí, lo que resulta, se extendió a otros 18 meses.

Alquilé un coche nuevo en Rammstein (Alemania) que me encantó y nos dieron una gran oferta en. Definitivamente había un poco de cinta roja que pasar para asegurarse de que todo el mundo estaba feliz y todo el papeleo se hizo bien. La gente de Motores militares son tan expertos en este tipo de movimiento que Ellos eran fácilmente capaz de manejar todos los aspectos de la medida, las preguntas de arrendamiento, y trabajar con problemas mientras se acercaban. Yo no”t incluso quieren pensar en lo que habría tenido que hacer sin ellas.

fuente www.militarymovers.co


Deja un comentario

3 × 4 =