Norte Housing Partnership West – Vivienda Accesible, IL

Norte Housing Partnership West - Vivienda Accesible, IL (Noroeste, Asociación de Vivienda)Asociación de Vivienda del Noroeste Agencia de Vivienda Asequible de Illinois
Asociación de Vivienda del Noroeste
Establecido en 1990, el Noroeste Housing Partnership (NWHP) se dedica a la creación y ejecución de programas de vivienda económicamente diversa.
A través de un enfoque de responsabilidad fiscal y de múltiples facetas Noroeste Housing Partnership promueve asociaciones públicas y privadas que crean y preservan la calidad de la vivienda rentable para la baja a los residentes y trabajadores de ingresos moderados a través del desarrollo y renovación de viviendas, educación y defensa.

programas

Los programas de rehabilitación y de personal de mantenimiento

talleres

Talleres y seminarios para compradores de vivienda

Alojamiento

Vivienda asequible y vivienda para personas mayores

Programas para los propietarios y compradores Nuevo Inicio

Para más información sobre cada programa, haga clic en el título y / o ponerse en contacto con Michelle Hill por una aplicación. Cada programa tiene calificaciones y directrices de ingresos específicos.
Rehabilitación unifamiliar ocupadas por el propietario
Este programa ayuda a los propietarios violaciónes código correcto y domicilio de reparaciones muy atrasados ​​que afectan a la salud y la seguridad de los residentes y sus familias. El programa de rehabilitación familiar Individual ocupadas por el propietario está en cooperación con las comunidades de Des Plaines, Hoffman Estates y Schaumburg.
Programa de los suburbios del Condado de Cook Residencial Resiliencia
Este programa está siendo administrado por el cocinero Departamento de County Planificación y Desarrollo dentro de la Oficina de Desarrollo economico. los programa ayudará propietarios con ingresos que califican de solo 4 casas a través de unidades que residen en los suburbios del Condado de Cook con una donación monetaria de una sola vez para ayudar en la recuperación y mitigación de inundaciones. Los residentes deben mostrar evidencia de daños incurridos desde el abril / mayo de 2013 inundación. Asociación de Vivienda del Noroeste es la administración de este programa para todas las comunidades de los suburbios del Condado de Cook oeste y norte de la calle 39. Haga clic en el enlace para ver una copia de la aplicación del programa y preguntas frecuentes. Si usted o miembros de la familia reside al sur de esta área en el Condado de Cook, por favor, póngase en contacto con NHS al 773.329.4175. NWHP está aceptando solicitudes para nuevos contratistas interesados ​​en este programa. Por favor, vea la calificaciones de Información para mas detalles.
Noroeste de la Asociación de Viviendas Programa de Rehabilitación de Vivienda tradicional (NWHP)
NWHP adquiere casas en Bellwood, Maywood, Berwyn, Forest Park y Oak Park a rehabilitación y luego vender a un precio asequible viviendas idóneos. Estos compradores calificados también recibirán $ 10,000 en pago inicial o costos de cierre. Además, Noroeste Housing Partnership compra, centros de rehabilitación y vende casas a través de los suburbios del noroeste. Ver las Casas en la sección de venta de las viviendas que están en venta o lo serán pronto.

Viviendas de alquiler asequible para personas mayores de 55 años

NWHP ha desarrollado en colaboración con varios desarrolladores, viviendas de alquiler asequible y tipo de mercado en varias comunidades en los suburbios del noroeste de Chicago. Visita nuestra página desarrollos asequibles para obtener información adicional sobre el pasado, presente o nuevos proyectos.

Programa personal de mantenimiento para la tercera edad

NWHP tiene una Programa de Handyman para aquellos que son mayores de 65 años y personas con discapacidad que sean mayores de 18 años y con necesidad de reparaciones sencillas a su casa. Este programa es proporcionada por el Housing Collaborative Northwest Suburban en representación de las comunidades de Arlington Heights, Buffalo Grove, Mt. Prospect, Palatine y Rolling Meadows. También hay un programa de modificación del hogar especial con subsidios de hasta $ 1.500. Se aplican restricciones. La página de Programas tiene las Directrices de la manitas del programa, guía de recursos y escala de ingresos para el costo de la manitas.

NWHP reúne los recursos para crear oportunidades de vivienda equilibradas.

Síguenos

NWHP Localización

Contáctenos

Asociación de Vivienda del Noroeste
1701 E. Woodfield Road, Suite 203
Schaumburg, Illinois 60173
847-969-0561
© 2015 Asociación de Vivienda del Noroeste I 1701 E. Woodfield Road, Suite 203 I Schaumburg, Illinois 60173 I 847-969-0561

fuente www.nwhp.net


comentarios:

MAGITEX Glossenique: ALQUILO PISO través de los EE.UU. no debe ser más de $ 400. No hay buenos puestos de trabajo!

MAGITEX Glossenique: ALQUILO PISO través de los EE.UU. no deben ser más de $ 400. No hay buenos puestos de trabajo!

Deja un comentario

20 − 4 =