Página de inicio – El Museo de Arte del Bronx

Página de inicio - El Museo de Arte del Bronx (Bronx Museum, Museo de Artes del Bronx)

13 julio-25 septiembre, 2016

13 julio-25 septiembre, 2016

Este verano el Museo de Arte del Bronx presentará Arte SIDA Latina. la primera exposición que examina la influencia profunda y permanente de la crisis del SIDA en el arte y la cultura estadounidense. La exposición contará con mas que 125 obras en una amplia gama de medios de los años 1981 hasta la actualidad, de artistas como Félix González-Torres, Derek Jackson, Kia Labeija, Annie Leibovitz, Robert Mapplethorpe, y Martin Wong. La exposición, a la vista del 13 de julio hasta el 25 de septiembre es organizado por el Museo de Arte de Tacoma, en colaboración con el Museo de Arte del Bronx.

13 de julio-09 2016

Únase a nosotros para un poco de diversión en el sol en el Bronx comunidad de destino Jardín, justo al final de la calle del Museo del Bronx. Los bailarines de Lorenz Latin Dance Studio conducirán una clase de salsa GRATIS seguida de una actuación de la banda de salsa Los Monstritos.

Localización: El objetivo del Bronx Community Garden, 1025 Anderson Ave. Puente Alto

Historias del Bronx es una noche de la narrativa, la poesía y la música inspirada en el Bronx y las obras de arte en exhibición en la exposición actualmente en la vista. Haz tu oír en nuestra micrófono abierto. Organizada por Sammy “Sansón” Maldonado, y con Katalina Rodríguez, Rashawna Wilson, y Sydney Valerio. producido en colaboración con el Círculo Ensemble completa.

Lugar: 2 ° piso ala norte ya lo largo de las galerías

Entrada libre y bar en efectivo

Prepárate para Boogie! El 29 de mayo, 26 de Junio, 31 de julio y 28 de agosto, 2016, el último domingo de cada mes, los carriles centrales de la Grand Concourse a partir de la calle 162 estará cerrada a los coches y abierto a un mundo de diversión con música gratis, programas de arte y de la aptitud organizados por organizaciones del Bronx y más allá.

Pioneer B-niña Ana “Rokafella” García acoge un homenaje a la coreógrafa y bailarina Willi Ninja en la memoria del 10 aniversario de su fallecimiento. Únase a nosotros para conmemorar la carrera de uno de Voguing&# 39;’s pioneros visionarios y poderoso defensor de concienciación sobre el VIH / SIDA con la presentación del primer Premio de Ninja Willi, la actuación de la legendaria casa de NYC de Ninja, desfile de modas, vídeo y montaje cinematográfico que celebra la vida de Willi Ninja, y una recepción con música de DJ invitados&# 39;’s incluso DJ KS360.

Entrada libre y bar en efectivo

fuente m.bronxmuseum.org


Deja un comentario

uno × dos =