PWA CE alcantarillado sanitario infiltración y flujo de entrada Programa de corrección

PWA CE alcantarillado sanitario infiltración y flujo de entrada Programa de corrección (Privado de alcantarilla, privado de alcantarilla lateral)Ciudad de Oakland, California
Trabajos públicos gt; Nuestros servicios gt; sistema de alcantarillado sanitario

Sistema de alcantarillado sanitario

Hechos sobre Oakland’s Infraestructura – Sistema de alcantarillado sanitario

  • Oakland’s subterránea contiene más de 930 millas de tuberías de alcantarillado sanitario, la distancia aproximada desde el Ayuntamiento de Denver, CO.
  • El sistema de alcantarillado sanitario incluye 31.000 estructuras y siete estaciones de bombeo / elevación.
  • Todos compartimos la responsabilidad:
  • Los dueños de propiedades son responsables de la alcantarilla lateral. que es el tubo que conecta la casa o edificio a la red de alcantarillado sanitario público.
  • La Ciudad de Oakland es responsable de las tuberías de alcantarillado sanitario público principales que transportan los residuos a la planta de tratamiento. Por favor refiérase a los códigos municipales de Oakland.
  • East Bay Municipal Utility District (EBMUD) es responsable del tratamiento de alcantarillado sanitario y eliminación. EBMUD gestiona la emisión de los Certificados de Cumplimiento de alcantarilla lateral privadas regionales.
  • Cargo por servicio de alcantarillado en su factura de agua EBMUD se utiliza para reparación capital y mantenimiento del sistema de alcantarillado sanitario.
  • La mayor parte del sistema es mas de 50 años de edad, y algunas partes son tan antiguos como 100 años.
  • Oakland Obras Públicas responde a más de 2.900 llamadas al año, proporcionando la inspección de tuberías y mantenimiento de rutina.
  • Grasas, Aceite & Grease (FOG)Obstruir los drenajes
    aceite de cocina líquida & grasa de productos de origen animal se solidifica & obstruye las tuberías. Torrencial NIEBLA por el desagüe de aguas negras de la casa contribuye a problemas cerca de su casa o incluso más abajo en la tubería. Tubos bloqueados con las grasas, el aceite & la grasa puede dar lugar a una copia de seguridad de aguas residuales en su hogar, las aguas residuales de los flujos en las calles de la ciudad, parques & cursos de agua, originando un riesgo de salud pública que amenazan nuestro medio ambiente. Por favor, vea la FOG Folleto para obtener más información y ubicaciones donde se puede descartar con seguridad el NIEBLA .
    Hay varios programas que trabajan juntos para mantener las cosas fluyen limpiamente en Oakland!
    Mantenimiento de alcantarillado sanitario
    La sección de mantenimiento de alcantarillado sanitario es responsable del mantenimiento diario y las operaciones de la Ciudad de las principales líneas de alcantarillado sanitario de Oakland y estaciones de bombeo.
    Informar de un problema
    los Informar de un problema herramienta que permite solicitar un servicio de mantenimiento de las obras públicas. Tenga en cuenta que este sitio web es para servicios no urgentes sólo! Para las situaciones potenciales de emergencia, llame al Centro de Llamadas de Obras Públicas al (510) 615-5566.

    Alcantarillado sanitario y Drenaje Pluvial Diseño
    Responsable de la planificación y la gestión general de alcantarillado de aguas residuales y la tormenta Drenaje Mejoras de Capital Programa, esta sección establece y actualiza las normas de diseño directrices para asegurar que cumple con las regulaciones de Oakland. servicios de ingeniería son también proporcionado a otros departamentos de la ciudad a lo solicitado.
    Proyectos de mejoras de capital
    Los proyectos que encontrará son los diseñados para actualizar y mejorar la ciudad’infraestructura’s incluyendo la construcción de instalaciones, parques / espacio abierto, calles, aceras y alcantarillas. Proyectos relacionados con el mantenimiento y reparación de las instalaciones existentes no se muestran aquí.
    Programa Regional privada Alcantarilla lateral (PSL)
    La Agencia de los Estados Unidos de Protección Ambiental (EPA), en colaboración con la Junta de California Regional Water Quality Control (RWQCB) está encabezando un esfuerzo por mantener la bahía limpia. La EPA y RWQCB están requiriendo la East Bay Municipal Utility District (EBMUD), seis ciudades de East Bay y el distrito de una alcantarilla para fijar, tuberías de alcantarillado sanitario agrietados viejos para asegurarse de que no permiten la infiltración del agua de lluvia que puede saturar las instalaciones de tratamiento de aguas residuales, lo que resulta en aguas residuales sin tratar o parcialmente tratadas que se liberan en la bahía. Como resultado, EBMUD y sus socios están eliminando gradualmente en una ordenanza regional privada Alcantarilla lateral (PSL) en algunas comunidades de East Bay. Se requerirán los propietarios afectados para obtener un certificado de EBMUD lo que indica que sus PSL son sin defectos y tienen conexiones adecuadas. Siga el enlace a la página web de EBMUD que los requisitos sobre la bahía del este privado de alcantarilla regional Programa lateral .
    Alcantarillado sanitario y Infiltation flujo de entrada de programa (E / I) Reducción
    Prueba de Alcantarilla Sanitaria Humo – Las pruebas de humo se utiliza para detectar las fuentes de entrada de agua de tormenta, tales como tubos de bajada del techo, los desagües calzada, los desagües de la zona y el patio, los desagües de cimentación y conexiones cruzadas sistema de drenaje de aguas pluviales. También puede detectar el deterioro estructural y juntas con fugas en el sistema de alcantarillado sanitario y en los laterales de alcantarillado privados. Las pruebas de humo es uno de el método más eficiente de localizar fuentes de I / I dentro de las áreas con cloacas.
    El humo no es tóxico y no peligrosos y se fabrica específicamente para este propósito. No deja residuos o manchas, y no tiene efectos sobre las plantas o animales. El humo no debe entrar tu hogar, pero si lo hace, tendrá un olor distinto y sólo debe durar unos pocos minutos con una ventilación adecuada. Tenga en cuenta que todos los sifones de desagüe accesorio de plomería deben estar lleno de agua antes de fumar pruebas.
    El humo se distribuye mediante sopladores en pozos de registro y viaja a través de las alcantarillas sanitarias y escapa a través de cualquier conexión, defectos, grietas, fugas, etc. Esto revela rápidamente las fuentes de infiltración y flujo de entrada (E / I) dentro de la zona de pruebas de los laterales de alcantarillado sanitario, bocas de limpieza y bajantes del techo. No es raro ver humo saliendo de la hierba, zonas boscosas, cajas de servicios públicos o grietas en pavimentos. Todas las fuentes de fumar son documentadas por un informe escrito y fotografías.
    Las deficiencias se producen en el sistema de la ciudad y en propiedades privadas. Si se encuentran las fuentes de humo en edificios particulares, una carta se proporciona al dueño de la propiedad que explica las deficiencias encontradas y permitiendo que el dueño de la propiedad un plazo específico para la corrección de deficiencias. Muchas veces, las deficiencias pueden ser soluciones fáciles, tales como desconectar los tubos de bajada desde el lateral sanitaria o la sustitución de una tapa de limpieza lateral falta o está roto. correcciones más difíciles podrían incluir laterales sanitarias, problemas de raíz de árbol o cambio de ruta de drenaje agrietada. Es imposible conocer el alcance de estas correcciones más difíciles hasta que se realice un circuito cerrado de televisión del lateral de alcantarillado sanitario. La corrección de las deficiencias en el momento oportuno será beneficioso en el mantenimiento de la vida qualityof y preservar el ecosistema delicado para sus habitantes, el estuario y la Bahía de San Francisco.

    fuente www2.oaklandnet.com

  • Deja un comentario

    catorce − cuatro =