Reparación sin zanjas línea de alcantarillado – Sustitución

Reparación sin zanjas línea de alcantarillado en Detroit

No-Dig Alcantarilla para Revestir

Una alternativa a la excavación o la excavación de zanjas es su patio, sin excavar reparación de tubería de drenaje. Es un solución permanente para catastróficamente obstruido líneas de alcantarillado. También es una solución perfecta para mejorar el flujo de agua y garantiza que no haya raíces de los árboles son capaces de entrar en las tuberías de nuevo.

Cómo Alcantarilla para Revestir Obras sin excavación

Una fuga de limpieza es el primer paso en este proceso de rebase de alcantarillado. Esto puede implicar el cableado eléctrico y de agua de chorro para eliminar cualquier obstrucción o escombros. el Levine & Sons técnicos enviarán una cámara especializada bajando por el esófago para asegurarse de que usted es un buen candidato para la repotenciación sin excavar, y si es así, nuestros técnicos realizar una medición exacta de la tubería.
De vuelta en nuestra tienda, vamos a fabricar una nueva línea de alcantarillado situado alrededor de una vejiga inflable hecha de resina de alta tecnología, difusión epoxi y malla de fibra de vidrio. Nuestros técnicos se tire del conjunto a través de su línea de alcantarillado existente e inflar la vejiga con vapor, cocción de la resina en contra de su tubería existente y proporcionar un escudo transparente a prueba de balas pulido, contra cualquier crecimiento de las raíces.

Pros y contras de reparación sin excavación línea de alcantarillado

Su hogar u oficina debe ser un buen candidato para la repotenciación zanjas de colectores y reparación. La nueva línea imitar la ubicación de la tubería actual. Mientras totalmente colapsado, desplazado tubos que contienen materiales cortantes pueden tener que ser excavado desde la superficie. Sin excavar las reparaciones no se fijan un “vientre” o un baño en la línea, pero a menudo esto no es un problema en el primer lugar.
Cuando decimos “sin zanja” o “no-dig” reparación de tubería de drenaje, lo decimos en serio. Muchas otras compañías se anuncian las reparaciones “sin zanja”, cuando en realidad, todavía cavar dos agujeros en su patio. Nuestro sistema va de tu sótano hasta el alcantarillado municipal a la perfección, que ofrece menos resistencia y un mejor flujo del agua, así como una protección muy duradera contra las raíces del árbol invasivos. De ninguna manera se verá afectado su jardín o paisajismo.

Coste de reparación de alcantarillado sin zanja

sin zanjas de drenaje reparaciones y rebases son un poco más caro que la excavación, pero cuando se toma en cuenta los costos de reparación asociados a un patio, césped o plataforma que puedan estar en el camino, sin zanjas menudo resulta ser un precio más razonable. Además, también es más rápido y menos invasiva que la excavación.

Sin zanjas Repair-una solución permanente

Nuestros técnicos a menudo hacen sin excavar línea de alcantarillado de reparación como medida preventiva o inmediatamente después de los sótanos inundados repetidas. Se trata de una solución permanente a los problemas de drenaje. y una vez que se realiza usted nunca tendrá que pensar en los desagües tapados nuevamente.
West Bloomfield / Bloomfield Hills / Bloomfield Township / Farmington / Farmington Hills / Novi / Commerce Township / Keego Harbor / Pontiac / Sylvan Lake / Wolverine Lake
Southfield / Oak Park / Berkley / Royal Oak / Clawson / Ferndale / Lathrup Village / Madison Heights / Pleasant Ridge
Troy / Birmingham / Bloomfield Township / Bloomfield / Beverly Hills / Franklin / Rochester / Rochester Hills
Livonia / Redford / Dearborn / Dearborn Heights / Westland / Ciudad Jardín / Romulas / Wayne / Westland
Grosse Pointe / Grosse Pointe Farms / Grosse Pointe Park / Grosse Pointe Shores / Pointe Wooks / Huntington Woods brutas
Novi / Wixom / Plymouth / Canton / Northville

Áreas que Servimos

Berkley / Beverly Hills / Birmingham / Bloomfield Hills / Bloomfield Township / Cantón / Clawson / Commerce Township / Dearborn / Dearborn Heights / Farmington / Farmington Hills / Ferndale / Franklin / Garden City / Grosse Pointe / Grosse Pointe Farms / Grosse Pointe Park / Grosse Pointe Shores / Grosse Pointe bosque / Huntington Woods / Keego Harbor / Lathrup Village / Livonia / Madison Heights / Northville / Novi / Oak Park / Pleasant Ridge / Plymouth / Pontiac / Redford / Rochester / Rochester Hills / Romulus / Royal Oak / Southfield / Sylvan Lake / Troy / Wayne / West Bloomfield / Westland / Wixom / Wolverine Lake
Levine & Hijos siempre ha sido muy servicial con nuestras emergencias y mejoras planeadas. Ellos siempre ofrecen varias opciones con diferentes precios y el valor es grande. Este es un negocio familiar y todos sus empleados encontrado como realmente gusto su trabajo. Los recomendamos.
Levine & Hijos
Valoración: 4,5 de 5 basado en 12 opiniones.

¡Contáctanos ahora!

Para su comodidad y la atención inmediata, llame 1-888-538-4631 o llenar el formulario de contacto.

fuente www.levineandsons.com


Deja un comentario

4 − tres =