Richmond lateral de alcantarillado

Richmond lateral de alcantarillado (línea de alcantarillado, línea de 6 pulgadas)¿Cómo se sabe que tiene un agua, alcantarillado, o un problema de la línea de drenaje? Si tiene alguna inquietud, S. A. Toler Construction, Inc. tiene la experiencia y conocimientos técnicos para analizar y corregir sus necesidades específicas. Para todas sus zanjas y la instalación zanja abierta o sustitución necesita por favor llame S. A. Toler Construction, Inc. (804) 675-7741
Son el alcantarillado líneas rotas o tienen agujeros? ¿Hay raíces que crecen en ellos? Si no está seguro de lo que está pasando, pero el agua es lento drenaje, desagües de piso tienen agua que subía de ellas después de lavarse la ropa (el uso de grandes volúmenes de agua), que están comprando una casa antigua, o que simplemente no se sienten confidente con su alcantarillado líneas, lo que está usted a hacer? Es necesario tener un profesional examine sus líneas. Un profesional será capaz de evaluar su situación y si es necesario cámara de su línea y localizar el problema. Si se necesitan reparaciones que le informará del problema y explicar cómo corregirlo.
¿Es necesario reparar la línea de alcantarillado o reemplazarlo? No se corregirá sola. ¿Dónde vas a encontrar a alguien para reemplazar su línea? Es necesario llamar a un profesional, que tiene licencia, asegurado en excavación. y equipado para manejar este trabajo. Ahi esta mas que una manera de sustituir a éstos bajo tierra los cables. El primero es el método tradicional zanja abierta. Eso es simplemente excavar una zanja y la instalación de la nueva línea. La otra opción es una método sin zanja. Ambas formas son aceptables y lograr el mismo objetivo.
El método de zanja abierta es más invasivo, como una zanja tiene que ser excavado desde la casa / edificio a la línea de alcantarillado de la ciudad o del condado (lateral). A continuación, la nueva línea está instalado y la tierra vuelve a poner en la zanja.
Con el nuevo método sin zanja su línea de alcantarillado puede ser reemplazado con una perturbación mínima para su patio. Con el método sin zanja sólo tiene que cavar dos agujeros. Un agujero en, o en la casa / edificio para realizar la conexión a la línea principal de salir de casa / edificio, y el otro agujero en la línea de la propiedad para realizar la conexión a la línea de alcantarillado de la ciudad o del condado (lateral).
los método sin zanja se hace referencia es denominada fractura de la tubería. Con fractura de la tubería que son capaces de reemplazar el línea sin restricción el flujo. ¿Por qué es esto? Debido a que no se están alineando el tubo que está violando la antigua línea de en medio y la instalación de una nueva línea. Eso significa que va a sustituir su antigua línea de 4 pulgadas con otra línea de 4 pulgadas o una línea de 6 pulgadas con una línea de 6 pulgadas. Incluso tiene la opción de reemplazar la línea de 4 pulgadas con una línea de 6 pulgadas si es necesario o deseado. Una de las razones de esto es ahora posible es hacer al desarrollo de tubería de polietileno de alta densidad. El tubo se fusionan para que sea transparente, a prueba de fugas, la raíz de la prueba, química (ácido) resistente con una esperanza de vida de hasta 100 años. Debido a su flexibilidad y fuerza única que se puede tirar por el suelo incluso a través de codos de 90 grados sin dañar el tubo.
Ventajas de sin zanja sustitución de tuberías. perturbación mínima del césped, la capacidad para pasar por debajo de los árboles, aparcamientos, garajes, caminos de entrada adiciones, etc. sin interrumpir ellos.
fractura de la tubería es el proceso de sustitución de un tubo desgastado antigua por una nueva tubería del mismo diámetro o mayor tamaño usando el mismo camino que la antigua línea. Dos agujeros necesitan ser excavado, un orificio de entrada y un orificio de salida. El nuevo tubo de polietileno se une a la cabeza de ruptura. La cabeza de ruptura se tira a través de la tubería vieja romper la tubería vieja, empujando hacia fuera del camino cuando se instala la nueva tubería. La nueva tubería sigue el mismo camino que la tubería vieja. Con la nueva tubería de polietileno en su lugar, ahora se conecta a la línea de alcantarillado principal que sale del hogar / edificio y para la línea de alcantarillado de la ciudad o del condado (lateral).

fuente satoler.com


Deja un comentario

20 − quince =