Seguro de vivienda y las tuberías de alcantarillado dañados

Seguro de vivienda y las tuberías de alcantarillado dañados (línea de alcantarillado, el seguro del propietario)Por lo tanto, usted tiene una tubería de alcantarillado roto. Usted puede preguntarse cómo ha ocurrido esto, o lo que vas a tener que hacer para ser capaz de pagar por ello. Será el daño será cubierto por el seguro del propietario, o estoy por mi cuenta?
No hay una respuesta clara a esta pregunta, ya que lo que está cubierto por una póliza puede no estar bajo otro. Algunos se pueden hacer generalizaciones, sin embargo. En la mayoría de los casos, ajustadores de reclamaciones inspección de su línea de alcantarillado van a verificar o negar las reclamaciones de seguros en base a negligencia.

¿Qué seguro de su casa Cubrirá

Por lo general, el seguro del propietario cubre roturas de tuberías de alcantarillado (y daño a otros grandes líneas de plomería) en su totalidad, dado que el daño se produjo repentinamente debido a circunstancias externas, y de ninguna manera relacionada con negligencia. Esto se aplica por daños debidos a terremotos o temblores, repentina intrusión de plantas o instalación defectuosa.
En caso de fallo de la línea de alcantarillado, ajustadores de reclamaciones evaluarán una serie de factores para determinar la causa del daño (y cómo o si se refiere a los propietarios de vivienda negligencia). Esto incluye:

  • condiciones de intemperie en curso
  • Las indicaciones de la falta de mantenimiento
  • Corrosión y el óxido natural sobre el tiempo
  • edad tubería de alcantarillado y la ubicación de su propiedad
  • ¿Qué punto en su tubo que el daño se produce

Por ejemplo, si usted ha tenido recientemente las líneas de drenaje de su casa sustituido o reparado, y la cara daños relacionados con este trabajo debido a un error de instalación, el seguro del propietario por lo general cubrir los gastos de reparación que acarrea; en estos casos, está cubierto porque no había nada que pudiera haber hecho para evitar la rotura.
Esto también se aplica a los daños causados ​​por el suelo repentina o actividad ambiental, incluyendo las tormentas e inundaciones. La conclusión clave para el seguro del propietario y su tubería dañada es que, si la ruptura era completamente fuera de su control, por lo general va estar cubierto. Si, sin embargo, las tuberías de alcantarillado han comenzado a fallar debido a la vejez, la falta de mantenimiento en curso o cualquier otro factor que pueda ser considerado una forma de negligencia dueño de una casa, es mucho menos probable que recibirá cobertura.

Cosas No protegido bajo Seguro de vivienda

Ya sea que su tubería de alcantarillado roto o no está cubierto por el seguro del propietario es casi totalmente dependiente de lo ajustadores de reclamaciones para determinar la causa del problema. Ajustadores se busque cualquier indicadores que pueden encontrar en la parte responsable de los daños. Si se determina que el cuidado de los pobres dueño de una casa está directamente relacionada con la ruptura, se hace mucho menos probable que recibirá cobertura completa como parte de su seguro de propietario.
líneas de drenaje de desecho del agua de transporte lejos de todos los encuentros en su casa, a partir de el triturador de basura a su desagüe de la ducha; materiales excesivos o productos químicos (básicamente, cualquier cosa que no debe ser enviado a través de su línea de alcantarillado), resultando en daños en la tubería de alcantarillado pondría a la culpa sobre sus hombros, y por lo tanto el daño sería no ser cubiertos por el seguro del propietario.
También hay que señalar que las pólizas de seguro no todos los propietarios de vivienda son los mismos; algunas cosas serán cubiertos en su totalidad bajo la Política A que puede ser excluido en la Política B. ¿Qué está cubierto en términos de plomería de su casa depende de las características específicas de su política. En caso de daños en la tubería de alcantarillado, leer en su póliza antes de contactar su agencia de seguros para interponer una demanda de cobertura.

Consejos rápidos para Long-Term Care Alcantarilla

Para ayudarle a salir en el futuro, hemos compilado una lista de consejos útiles que usted debe tener en cuenta para sacar el máximo provecho de su línea de alcantarillado en casa, y evitar la responsabilidad si ocurre lo peor.

  • Manténgase activo con, mantenimiento preventivo no reactiva
  • Tome nota de cualquier irregularidad líneas de aguas residuales, incluyendo los olores, sonidos extraños o humedad en la superficie
  • Obtener una detallada, copia completa de su propietario’S póliza de seguro. y tenerlo a mano cuando note problemas de repetición de plomería
  • Haga que un técnico profesional de la fontanería inspeccionar sus tuberías al menos una vez al año, y considerar una inspección de la alcantarilla de vídeo para capturar daños desde el principio
  • Llame a un plomero de inmediato cuando se nota cualquier problema con su pipa y las líneas de alcantarillado; posponiendo el problema a menudo sólo empeorar las cosas

Temas: seguro de vivienda, reparaciones de alcantarillado, limpieza, inspección video

fuente www.expresssewer.com


Deja un comentario

12 + 19 =