Sewist, alcantarilla, costurera ¿Qué le gusta más

Sewist, alcantarilla, costurera ¿Qué le gusta más (Octubre de 2011, 8221 8220)Sewist, alcantarilla, costurera: ¿Qué le gusta más?
Como alguien que cose, ¿qué quieres ser llamado? Una costurera? Una alcantarilla? Sewist? Crafter?
Soy parcial costurera mí mismo, aunque da la impresión de coser para coser otras personas o como una profesión. (Aunque, creo que de la costurera egoísta se obtiene una imagen clara, tan pronto como se oye el nombre, de inmediato!) Me siento como costurera explica claramente nuestras habilidades de costura a alguien que no se cose. Aunque no digo nunca &# 8216; Hola, soy una costurera ‘.
El término alcantarillado me hace pensar en las alcantarillas. Es una de esas palabras que suena bien en voz alta, pero cuando veo que escribió a máquina, creo alcantarillado como el drenaje.
Me gusta el sonido inteligente, retro de sewist me hace pensar de las mujeres modernas, como Casey y Gertie que cosen con un toque de confianza, de la vendimia.
No me gusta artesano me hace pensar de pegamento del brillo y la artesanía de fabricación casera. Pienso en artículos de artesanía decorativa novedad que son menos útiles, pero, al igual que cubre caja de Kleenex estacional. Es el lado pretencioso de la costura, el lado que no estoy en. No quiero que seas capaz de decir que hice mi equipo! No hago &# 8216; vacaciones ‘trajes. (Ocasión especial, sí. Holiday-tema, no.) Crafter suena como Conjuré esta blusa (mi imagen en movimiento mis manos en el aire y zas Aparece una blusa!)
Creo que usar los tres sewist, alcantarilla, costurera en mi escritura. Sewist y costurera aparecen con más frecuencia que la alcantarilla sólo porque se ve raro cuando lo escribo. &# 8216; Hola, alcantarillas ‘! ¿Se ve tan raro cuando lo estás leyendo, o hace su mente para corregirlo &# 8216; coser-er ‘automáticamente porque estás leyendo un blog de costura?
¿Cual nombre prefieres? ¿Y por qué?

sobre Tasia

Estoy Tasia St. Germaine, y yo soy el fundador de Patrones Sewaholic. Empecé a los blogs como una salida creativa en el 2010, y empecé Patrones Sewaholic poco después. Escribo sobre proyectos de costura, clases particulares de correos y consejos de costura, y compartir lo que se siente detrás de las escenas de una empresa modelo de costura en crecimiento. Me encanta el ciclismo y el viaje a la de estudio de la mayoría de los días en bicicleta. Cuando no estoy de coser, me gusta hacer punto y encanta hacer suéteres acogedores para nuestra lluvias Vancouver tiempo.

No te pierdas ni una cosa! Recibe las actualizaciones del blog por correo electrónico.

Suscribirse a nuestro boletín de correo electrónico para recibir actualizaciones.
De arena 18 de octubre de 2011 a las 6:25 am #
Vi por primera vez sewist en los blogs que usted ha mencionado, y me encanta. Estoy totalmente de acuerdo en alcantarillado y siempre han odiado eso. la costurera no es neutral en género y, en mi opinión, suena pasado de moda. Sewist es moderno e implica la propiedad: nosotros (las personas que cosen) se han sacudido las nociones de edad (nociones, lo consigue?) De lo que somos, y hemos llamado nosotros mismos. Me encanta eso.
nananell 3 de octubre de 2013 a las 15:01 #
Nuevo en la lectura de estas respuestas acerca de un nombre propio para llamar a alguien que cose de manera no profesional.
dame un dolor de cabeza. Me gustaría que muchos de ustedes tienen a alguna persona para introducir u para coser. Mi primer contacto fue mi abuela, que cosió cualquier cosa y todo. Y ella insistió en que todos sus hijas necesaria para aprender estas cosas. Que incluyó la realización de los guantes del sombrero, y casi cualquier cosa que poner en su espalda. También incluye artesanías de todo tipo, la cocina y las otras cosas que uno puede hacer con un martillo! APLASTAR. No creo que había algo que no podía hacer, Un nyway, voy a ir con sticher. Bueno a veces me digo a la gente Acabo de hacer cosas! PS I comenzó a las 4 de planchar con una plancha real, y me stiil hacer. Y plancho todas las costuras antes coso nada. Creo que ella se diera la vuelta en su tumba si no lo hacía.
Atticus 12 de diciembre de 2013 a las 5:01 am #
Un hombre he tomado recientemente a coser con una seriedad más allá de la artesano o etapa afición. La palabra alcantarillado no tienen una asociación no deseada como Tasia señaló. Es una pena que no se puede utilizar como el término tejedora el cual es de género neutro y lo dice todo para aquellos que tejen. supongo sewist es la auto-designación voy a terminar usando, aunque cuando mis habilidades mejoran estaré muy tentado a decir a los demás que soy una modisto aficionado, el uso de dos palabras francesas que significan que cose por el amor de ella. BTW couturière es el equivalente femenino (con la tensión al final de la palabra, pronunciada Koo-TOO-REE-AIR). Que sin duda lo levanta fuera de la alcantarilla!
Gran tema, tengo dificultades para usar el término de alcantarillado, sewist Cuando pronuncio suena como lo que su&# 8230; Lol, y ya que rara vez se varely coso para los demás, evito costurera. Mi término favorito es coser entusiasta.
No me gusta sewist como sus sonidos como sexista / etc racista que suena como si tuviera un prejusticism contra de coser, que es todo lo contrario!
No me gustan las alcantarillas por las razones que usted dio, así que supongo que me deja con la costurera que implica 2 cosas para mí, un profesional (que más sin duda no soy) o una dama de la noche (si se lee Terry Prachett se quiere entender).
http://en.wikipedia.org/wiki/Guilds_of_Ankh-Morpork#Seamstresses.27_Guild
Así que supongo que voy con uno-que-cose-solo-para-la-familia-y-aún-aprendizaje-las-cuerdas&# 8230; ..
no rodar fuera de la lengua, aunque
Laura 18 de octubre 2011 a las 7:23 am #
@Louise. Tenía exactamente el mismo pensamiento acerca &# 8216; costurera ‘! Sin duda no es lo que yo quiero estar llamando a mí mismo. me gusta bastante &# 8216; sewist ‘cuando estoy hablando, pero tienden a utilizar &# 8216; alguien que cose ‘al escribir 🙂
Estoy con usted en alcantarillado cada vez que lo veo en una sentencia de mi mente lee automáticamente significa un drenaje maloliente. Aunque me gusta sewist&, que todavía se siente un poco incómodo para mí. (Suena tan inteligente, sin embargo. Tal vez tengo que intentarlo más!) De la costurera es una gran expresión, pero estoy con usted en que se siente tan profesional. He estado cosiendo desde que tenía 8 años de edad, pero todavía no me considero a mí mismo como una profesional&. Y en cuanto a artesano&, así, que simplemente me hace pensar en reserva de chatarra y brillo.
Maureen 18 de octubre 2011 a las 6:52 am #
Por mi parte, prefiero el antiguo sonido de costurera. Que evoca el arte y la creatividad de la actividad. No estoy preocupado por estar sexista. Los hombres-que-cosen puede llamarse a sí mismos lo que quieran.
Monique 16 de mayo 2012 a las 3:24 am #
Vi muchos comentarios, que no quería molestar a otros que, por ejemplo que este segundo!&. Me encanta el aire anticuado, lo que implica profesionalismo y experiencia, de costurera
De hecho, me he encontrado con un poco de debate sobre estos términos recientemente. (Algunos son bastantes grandes!) Que he usado costurera&, alcantarillado, y sewist en un intento de encontrar el que mejor funciona. Estoy a favor costurera pero no usarlo tan a menudo porque, estoy de acuerdo, que implica una profesión (aunque Wikipedia lo define como una profesión no cualificada). Si uso alcantarillado, Yo suelo decir el hogar frente a ella, con la esperanza de que se elimina el término de fontanería terrible de la mente de uno. Veo sewist cada vez más popular últimamente y puedo entender su atractivo neutra pero no he calentado por completo a ella. En cualquier caso, sin embargo, de lo que se utiliza la palabra, sabemos lo que cada otro medio. )
Alcantarilla 21 de octubre 2011 a las 8:54 am #
@Jennifer. Las discusiones deben ser calentados. El lenguaje es importante. Se da forma a la cultura.
Como se señala más adelante, no voy a utilizar costurera. No estoy loco por sewist, porque, como alguien más ha dicho, suena artificial, pero al menos es de género neutro y no tiene el bagaje de costurera.
Cualquiera que piense de drenajes cuando leen alcantarillado tiene una mente sucia. -) En serio, hay un montón de palabras que cambian su pronunciación y significado basan en el contexto. No tengo ningún problema con alcantarillado.
Tampoco me llamo un coser una manía, que para mí es algo que se utiliza para algo trivial, como la recogida de cajas de cerillas. Me refiero a él como una interés. Afortunadamente, estoy a menudo en torno a una gran cantidad de personas a las que no necesito explicaciones.
No puedo pensar en alguna gente que conozco que cosen profesionalmente que se refieren a sí mismos como costureras. Se llaman a sí mismos cosas como diseñadores, los profesionales del diseño, diseño empresarios, los proveedores de servicios de sastrería / costura / de diseño personalizado, etcétera
woolcat 18 de octubre 2011 a las 6:58 am #
Sí, suena bien alcantarillado, dijo en voz alta, pero su imagen lo dice todo de la forma escrita. Es una pena, porque es el término neutral en el género que resulta más natural, pero en realidad no es utilizable en forma escrita! Realmente no me gustaría sewist aunque tiene la ventaja de ser de género neutro.
Me gustaría costurera, con Seamster para los chicos por ahí, pero entonces usted tiene que decir, tanto si quieres ser incluido. Si desea hacer que suene menos profesional siempre se puede decir costurera casa. No es tan profesional que suena como la versión masculina tradicional de la costurera que era sastre&# 8230; sino que refleja la forma en que las habilidades se dan una vez que diferentes valores relativos por su asociación con uno u otro género.
karen 18 de octubre 2011 a las 07 a.m. #
Esto es curioso, porque el otro día mi hermana estaba recordando un documento de tercer grado que escribió acerca de cómo quería por como nuestra madre. Ella dijo que era muy frustrante porque no dejaba escrito que nuestra madre era una cloaca. Entonces ella lo leería y pensar en la cloaca maloliente y no saber qué otra manera de escribir que :). Yo mismo prefiero sewist.
Laura 18 de octubre 2011 a las 07 a.m. #
En cierto modo me gusta alcantarillado, debido a cómo se ve escrito, pero yo suelo decir coso más bien que Soy un sewist (O costurera). Me gusta tanto esos términos y siento que es anticuado costurera suficiente con que en realidad no se implica profesión tanto como costurera o sastre fuerza. Yo también como modista y un buen fabricante de ropa bit porque están orientados al servicio, sino también de lujo, pero no tan elegante como modisto. Me gusta llamar a Gertie el modisto de la blogosfera de costura&# 8230;
Yo prefiero costurera, sólo porque suena tan encantador.
uno que realmente odio es realmente cuando la gente me una llamada
No estoy realmente seguro de por qué me molesta tanto como lo hace, pero lo que realmente me molesta mucho! supongo, ya que pone tanto énfasis en el actual diseño de la prenda, en lugar de los trabajos interiores & construcción que es lo que más me interesa. También implica que hago diseños para otras personas, en lugar de a mí mismo. por no hablar de la mayoría de los diseñadores que sé en estos días apenas se puede coser una puntada, y mucho menos una prenda entera. ese es el trabajo de las costureras;)
Janell 18 de octubre 2011 a las 7:09 am #
Soy un snob de coser. Yo prefiero reservar la palabra costurera para las mujeres de costura habilidad excepcional, increíble. (Me quedo muy corto de esto.) La palabra tiene la desafortunada falta de una contraparte masculina.
Las alcantarillas son la palabra Solía&# 8230; así, describir la mayoría de los puestos de Blogger de mi amigo en línea. Técnicas elementales que son muy poco probable que dé un resultado brillante.
Estoy en un punto intermedio. Por lo general sólo encogerse de hombros y decir, me gusta coser prendas de vestir, en lugar de tratar de crear un título de la habilidad. Aunque me gusta sewist bastante; que es agradable y de género neutro, se ve bien en la impresión, y suena como lo que se quiere significar. Tal vez voy a ayudarle a lanzar esa palabra en el mundo 🙂
Qué gran artículo. A menudo he luchado con estos términos en mi blog y en mis boletines de noticias. Costurera es alguien que cose para los demás. Alcantarillas que no me gustan, pero sewist sonidos de alguna manera falsa, como una palabra inventada que no acaba de transmitir el mensaje correcto. Es evidente que el idioma Inglés nos ha fallado en este caso. Todavía estoy esperando una palabra mejor.
Me gusta usar cosedora&. Me gusta porque es de género neutro y es el punto. Además de que es lo que todos mis amigos de la industria llaman a sus contratistas de costura.
Tina 18 de octubre 2011 a las 7:19 am #
Me gusta el término modiste_ &# 8220 ;, que es un poco de lo que significa la palabra anticuada; un fabricante o distribuidor femenina en traje de moda de las mujeres.
Kat 18 de octubre 2011 a las 7:27 am #
Yo tiendo a usar sewist&# 8230; La primera vez que me encontré con este término en la blogosfera y me encanta 🙂 Creo &# 8216; costurera ‘suena un poco pasado de moda y también me hace parecer mucho más experto que yo! Y sí, cuanto menos se hable &# 8216; alcantarillado ‘el mejor&# 8230;
Sin embargo, pensando en ello, que suelen utilizar esos términos cuando se habla de otras personas, por ejemplo en mi blog&# 8230; No estoy seguro de que alguna vez lo uso en &# 8216; la vida real “. Si estoy hablando con otros y refiriéndose a mis propios esfuerzos por lo general digo &# 8216; coso ‘o &# 8216; tejo ‘. Hmmm, pregunta interesante!
De hecho, me refiero a mí mismo como un &# 8216; cosedora “sólo porque hago más trabajo que acaba de coser, pero la costura, ganchillo, tejer. Cosedora / costura en mi mente parece rodear a todos ellos en un solo grupo.
yo &# 8216; el segundo ‘Lauren sobre la totalidad &# 8216; diseñador cosa “. La costura es muy diferente que el diseño&# 8230; pero la Sra Tasia que podrían ser no sólo un sewist pero un diseñador. ) Eso es un gran título para el que hace este tipo de cosas: El diseñador profesional & Costurera.
Creo que me gusta costurera, aunque una mayor probabilidad de tomar la ruta más pasiva de decir que me gusta coser en lugar de llamar a mí mismo una costurera en la conversación. Debería poner algún pensamiento en eso, no tengo la costumbre de ser demasiado pasivo en lugar de hacer valer mi mismo y nunca ha pensado en esta terminología como tal hasta que se hizo la pregunta.
Es curioso cómo los diferentes términos coincidan perfectamente diferentes personas, estoy totalmente de acuerdo con eso.
Me gusta costurera como tú, pero creo que es más sewist de género neutral y más apropiado en la mayoría de las circunstancias.
Probablemente me llame a una mujer específica si yo estaba hablando de su costurera, pero si me dirigía a una multitud de personas desconocidas sewist, para que yo no dejar a nadie fuera!
Pero Wow! Eso es mucho que pensar constantemente!
Siempre me ha gustado costurera y he visto a la gente usa Seamster para los individuos o de género neutro. La lectura de los comentarios, aunque supongo que no debería usar costurera ya no hago cosas por los demás sobre una base regular! Yo leo alcantarillado como alguien que cose sólo porque estoy leyendo un blog de costura, pero estoy de acuerdo que tiene un aspecto extraño cuando se escribe y yo evitarlo. No me importa sewist pero no es un término que la mayoría de la gente fuera de la costura están familiarizados con lo que no uso a menudo. En realidad, no creo que utilizo ningún término para describir realmente a mí mismo en el sentido escrito, no me parece que escribir todo lo que mucho en mi blog! A pesar de que he utilizado en ocasiones costurera.
Al final, me gusta costurera 🙂
María 18 de octubre 2011 a las 7:58 am #
Sastre suena consumado, y los términos que utilizan coser alguna manera implica que no somos buenos en lo que hacemos&# 8230 ;. suspiro. Se siente como si se trata de una batalla no vale la pena luchar, ya que nunca habrá un ganador claro.
¿Alguna vez ha escuchado un artista que se refiere como una &# 8216; buena ‘cajón’. Doloroso, no lo es! O bien pertenece en un armario, o necesita una’s para mantener el calor. -)
Por otro lado, se ha dado cuenta de que todo el mundo actrices ahora llaman a sí mismos los actores ahora? No entiendo cómo no habría ninguna necesidad de que, en mi opinión, no hay una connotación negativa allí.
Tasha 18 de octubre 2011 a las 8:06 am #
Bueno, yo no he cosido cualquier ropa-día festivo específico, pero me he unido algunos! 😉
Decir en voz alta, yo preferiría alcantarillado&, pero no lo escriba por exactamente la razón por la que usted ha mencionado. Para escribir al referirse a otros, yo utilizo sewist&. Creo que es lindo, aunque no estoy exactamente en el amor con ella. Nunca uso costurera que estoy de acuerdo que suena como si alguien cose profesionalmente para una vida. A pesar de que en realidad sólo pienso en mí como alguien que cose&. Pero probablemente sólo uso el término sewist en el mundo en línea porque es más fácil de escribir Por lo tanto, todo lo que los sewists&# 8230; más bien que Por lo tanto, todo lo que las personas que cosen&# 8230; que es un poco difícil!
El único término que realmente utilizo que me siento cómodo con en términos de describir mi es tejedora, porque hago tan lejos mas que Algo más. Me gusta Liz cosedora para cubrir múltiples oficios relacionados Stitchy similares a coser, bordar, hacer punto, ganchillo, etc, pero entonces yo también ocasionalmente tejer, aunque no lo suficiente como para considerarme tejedora&, y no hay realmente puntos de sutura en el tejido aunque utilice un hilo&# 8230; argh. Todo un enigma de hecho. )
¡Jaja! En realidad nunca había pensado en la red de alcantarillado (como en la imagen) vs. Sew-er. Ahora voy a embargo.
También me gusta sewist y costurera, aunque al igual que me siento como costurera se siente como que es mi trabajo para coser para otras personas.
Es un poco el mismo problema en francés para mí. Couturi√®re se siente como coso para otras personas, aunque a diferencia de Inglés, no sé muchos otros términos que significan más o menos lo mismo. Yo solo digo coso&, en lugar de soy una costurera&. Tal vez eso lo hace más claro!
Prefiero realmente sewist porque creo que la costura es una forma de arte, por tanto, la costura + = sewist artista. Desprecio de alcantarillado sólo por la imagen que inicia el post con&# 8230; y cuando escucho la palabra costurera me recuerda a un profesional de la costura. Así sewist es mi palabra de elección.
sarah 18 de octubre 2011 a las 8:24 am #
Me gusta sewist. Alcantarilla: 1. se parece a un sistema de drenaje, como se ha señalado y 2. Parece un poco industrial. Costurera hace que la costura (ja) como yo trabajo por encargo o dobladillo a los pantalones para usted que voy a NO (Hee!) Eso deja Sewist como el término de elección para mí.
Kim 18 de octubre 2011 a las 8:38 am #
Estoy a favor de la sewist ya que no puede confundirse con el lugar que va aguas residuales sin tratar, por ejemplo, la red de alcantarillado. Al igual que varios otros comentaristas, lo agradezco sewist sonidos tanto retro y moderno al mismo tiempo. También me gusta que se hace eco el final de especialista, haciendo que suene como un sewist es alguien que se especializa en la costura. Aquí está a sewists modernos!
Sarah 18 de octubre 2011 a las 9:08 am #
Al ser bastante nuevo en la costura en general, creo que prefiero sewist o costurera. Parece extraño cuando se escribe fuera de alcantarillado, pero nunca estoy muy seguro de si sewist es el término correcto tampoco. ¡Jaja!
He luchado con este dilema también, mi familia todo trabajó en la adaptación y las mujeres se refieren a sí mismos como costurera por lo que he crecido con ese término. Sin embargo, estoy en ninguna parte cerca de ese nivel de competencia. No me gusta sewist porque suena como una palabra inventada torpe y por lo general sólo termino diciendo me gusta coser al describir a mí mismo. A veces mi costura está tan terrible que realmente debería ser referido como una alcantarilla&# 8230;&# 8230;
Rachel 18 de octubre 2011 a las 9:48 am #
yo prefiero &# 8216; sewist ‘para mí porque siento que &# 8216; costurera ‘implica un nivel de profenciency que me falta. En conversación general me acaba de decir que &# 8216; coso mi propia ropa ‘en oposición a givning mismo una etiqueta sin embargo.
learningnewtricks 18 de octubre 2011 a las 9:56 am #
No hago mucho cuidado para el alcantarillado o términos sewist, y sobre todo ahora después de leer las diferentes interpretaciones. En cuanto al artesano, que uno es sin duda el término evito. Estoy tratando de mejorar mis conocimientos de costura, y no ser relegado al mundo de pegamento, brillo, rápido, rápido, y proyectos de costura fáciles. Me gusta el término costurera, pero realmente conectado con la elección de la modista de Tina. Además, los dos últimos términos implican para mí la búsqueda de aprender habilidades de costura más avanzados. Alcantarillado y sonido artesano como si se deben referirse a alguien que está cosiendo como un hobby, por diversión, y no para alguien apasionado por el aumento de sus niveles de conocimientos y habilidades de costura.
patsijean 18 de octubre 2011 a las 10:11 #
Me gusta el término sewist ya que implica pensamiento y el arte, es de género neutro, y se aplica tanto a coser personal y profesional.
Yo por lo general acaba de decir, hago la materia o coso&. Me encanta la idea de sewist, pero como se ha dicho más arriba, fuera del círculo sé que uno sabe lo que significa. Pero podría tener que adoptar cosedora (a pesar de que evoca imágenes de punto de cruz y bordado) ya que es más que todo lo abarca de todas las diversas aficiones relacionadas con fibras que tengo (costura, punto, ganchillo, el acolchar, y un dedo del pie ocasional -dipping en el bordado).
Amanda 18 de octubre 2011 a las 10:19 #
Estoy de acuerdo que suena raro alcantarillado. Pero sewist me vuelve loca. Suena maquillada (porque lo es), y me sugiere que las mujeres modernas necesitan para diferenciar la forma en que cosen desde la manera como las mujeres han cosido en el pasado. También consigo el dilema para las personas que no quieren ser vistos como simplemente costureras. Pero en muchos casos, eso es exactamente lo que somos estamos Costura de patrones, la adaptación de lo que nosotros mismos u otros cosemos para! Yo preferiría que podríamos tener orgullo de ser costureras. Y para aquellos de nosotros que diseñar así, entonces se puede decir que, también.
Arlene 18 de octubre 2011 a las 10:26 #
me gusta que &# 8216; de arena ‘, dijo , ÄúSeamstress,Äù no es neutral en el género y, en mi opinión, suena pasado de moda. Sewist es moderno e implica la propiedad: nosotros (las personas que cosen) han sacudido nociones viejas (? Nociones, lo consiguen) de lo que somos,
Nunca usado &# 8216; alcantarillado / cloacas ‘, pero nunca hicieron la conexión o bien hasta hoy!
Porque hago un montón de diferentes coser utilizo el término &# 8212; artista de la tela artista de la fibra&# 8230; ..
abrazos
Estoy de acuerdo con todo lo que en términos.
Pienso en algunos de los términos con una implicación a nivel de habilidad. Creo que es justo para referirse a la costura como un oficio, pero, esto es delicado. Algunas personas tienen un alto grado de habilidad que es sin duda la práctica de un oficio. Sin embargo, la nave término es tan cargada de connotaciones que no es del todo favorecedor. Creo que es un término mejor evitar.
También pienso costurera implica un nivel de maestría.
Sewist parece ser el término más abarcador.
Alissa 18 de octubre de 2011 a las 10:30 am #
Mi esposo & Acabo de tener esta conversación hace una semana.
estoy de acuerdo con su forma de pensar acerca de alcantarillado vs coser-er. En realidad nunca había pensado en ello, pero tiene sentido!
realmente odio sewist; Estoy orgullosa de ser una mujer que cose y por lo tanto siento orgulloso de decir que soy una costurera. La mayoría, incluso podría aventurarme a decir 95 +%, de las personas que cosen son mujeres, así que por qué despojarnos de nuestra feminidad? Yo digo que si los hombres son lo suficientemente creativos para coser, que son lo suficientemente creativos para nombrarse a sí mismos, no tenemos que hacerlo por ellos.
Denise 18 de octubre 2011 a las 10:31 #
Me gusta alcantarillado o sewist, en la que ambos son de género netural y dar la sensación de que estás coser, no necesariamente para otros (He sido adoptado frase egoísta de la costurera ‘que mi habilidad para coser no debe ahorrar dinero ). En realidad, me gusta usar la frase polluelo de costura cuando se habla de mí mismo. Uno podría ser un polluelo de costura, o un chico de costura, o simplemente una persona de costura!
Sallie 18 de octubre 2011 a las 10:32 #
hmmm&# 8230; títulos son muy divertidos. Realmente no estoy vendido en los tres. Tal vez hay una necesidad de una nueva?
Qué pasa&# 8230; Sewian? Auto-Couturier? Autobespokerdashery?
Además, siento que artesanía tiene una mala reputación en la comunidad de coser. Tengo una Maestría en Bellas Artes y sigo considerando mi artesanía importante, y no demasiado lejos de la nave-trabajo que va en un hermoso revestimiento handstitched. Tal vez las connotaciones negativas de artesanía necesita una nueva palabra&# 8230 ;.
Qué tal si&# 8230; Gluestickery?
maremelade 18 de octubre 2011 a las 10:35 de la mañana #
En francés, tenemos couturi√®re para profesionales y sewists costumi√®re específicamente para personas que cosen para el teatro o el cine.
Pero no hay una palabra para sewists aficionados. Nos limitamos a usar el verbo coudre (coser).
En Inglés, Me encanta la palabra costurera que suena menos evidentes que sewist y en consecuencia, más misterioso y meaningfull
Hmm, creo que soy una costurera (o aspirantes a uno!) O una sewist. Tengo el mismo problema con el alcantarillado palabra escrita y los mismos pelos de punta sobre artesano. Otras cosas que hago son astuto, mi vestido de coser no es, y tampoco lo son mis bolsas o carteras llegar a eso! Ah, las etiquetas son cosas extrañas que no son, y es extraño cómo vamos a aceptar algunos, pero corremos un millón millas de los demás!
Ellen 18 de octubre 2011 a las 11:18 #
Lucho con esto también y parece que estoy en buena compañía! Yo rara vez uso costurera, y probablemente más a menudo ir con sewist. Me encanta una de término del comentarista anterior de entusiasta de la costura Y ya podría adoptar esa!
Este tema aparece de vez en cuando y siempre me resulta tan interesante. Luchando por encontrar una identidad dentro de la comunidad de costura / punto / ganchillo / needlecraft parece ser más de un problema recientemente a medida que más y más personas (hombres y mujeres) están tratando de colocar una etiqueta en su pasión o profesión. No estoy seguro de que cualquier adjetivo describe con precisión lo que hacemos. La diversidad de estilo y habilidad especie de bloques que. En general, sin embargo, si se dice costurera casi todo el mundo se da cuenta de que usted cose. He llegado a gustar sewist porque es bastante genérico. Tela Artistas es otra etiqueta que he oído recientemente, sin embargo, que evoca a acolchar paisaje alcantarillas de prendas de vestir. Si alguien puede venir con una etiqueta completa, creo que todos estaríamos felices de usarlo!
Alice 18 de octubre 2011 a las 11:23 #
¡Muy divertido! Tenía lo opuesto sucede&# 8230; un amigo me escribió acerca de las aguas residuales (como en crudo&# 8230;), y pensé que estaba haciendo una referencia de costura francés falso coser-ahh-ge. Así que a veces hablo de mi alcantarillado 🙂
No estoy loco por sewist (Me resulta suena un poco incómodo cuando lo digo)&# 8230; estoy tratando de decir simplemente coso!
Sewingdina 18 de octubre de 2011 a las 11:25 #
Buena publicación. No creo que ninguno de los 3 que usted menciona adecuadamente describe lo que hacemos la confección de ropa es mucho más que coser! Creo que cuando se habla a los demás alcantarillado es mejor, más fácil de usar. Yo no había oído hablar de sewist antes de empezar a coser de nuevo el año pasado y la lectura de los blogs. Probablemente me volvería a escribir sewist en una entrada en el blog, pero me preocupa que puede sonar pretencioso, como un nuevo nombre para algo cuando no había nada malo con el antiguo. Un poco como algunos chefs famosos diciendo que son una cocineros porque el chef es costurera etc. pretenciosa es muy dulce, pero como yo no trabajo en esta área que no lo llamaría a mí mismo que. Me crié en los libros Torres de Malory de Santa Clara y de Enid Blyton donde había una costurera que remendaba la ropa y medias. La palabra costurera evoca este tipo de imagen para mí todavía!
Trato de usar Inglés adecuada y desde &# 8216; sewist ‘no es una palabra, yo no lo uso. &# 8216; costurera ‘y &# 8216; Seamster ‘son grandes. &# 8216; Garmentmaker también es adecuado; literalmente, una que hace que las prendas. No es tan cursi como &# 8216; sewist ‘, pero es una palabra real. )
Puedo usar todos indistintamente, pero realmente tiene que parar y pensar en utilizar la palabra sewist porque suena demasiado moderno para estar saliendo de mi boca nerd;)
Yo uso el más costurera, pero ya que tengo un par de amigos del individuo que también coso no he estado usando tan a menudo como lo hacía antes. De hecho, me gusta la palabra costurera&, pero me gustaría que hubiera una versión masculina. Es decir, parece que era costurera y sastre en Ye Olde días en que las profesiones y habilidades fueron más separados, pero ahora una dama podía llamarse a sí misma costurera o sastre, parece un caballero sería un sastre o sewist? Stitcher? ¿Alcantarilla? No es seguro.
Solange 18 de octubre 2011 a las 17:47 #
Me gusta el término costurera porque para mí denota un compromiso con la calidad tradicional. No creo anticuada es malo. Me hace pensar de telas finas y atención al detalle, en lugar de moderna prendas de vestir, que me parece slap-dash y fabricados con materiales sintéticos.
Para mí, una alcantarilla es un túnel lleno de caca, y no puedo soportar que esa palabra se utiliza en referencia a lo que hacemos.
Normalmente yo sólo digo coso&. El problema es en realidad peor en holandés, como la palabra para la costura también se utiliza como la palabra para f..k. No tengo ni idea de por qué, pero sí lo hace decir a la gente que coser un poco difícil de decir lo menos!
Tara 18 de octubre 2011 a las 19:26 #
¡Odio el término &# 8216; alcantarillado, ‘pero eso es porque he trabajado en la industria del agua y aguas residuales.
No me importa costurera, pero el término evoca imágenes de muchas mujeres que trabajan en una fábrica de extinción de un producto que fue diseñado por otra persona. El término sastre no aparezca el mismo tipo de imagen para mí. Pero supongo que la costurera podría ser utilizado sin una connotación tan negativa.
Shelly 18 de octubre 2011 a las 23:44 #
Nunca utilizo el término &# 8216; alcantarillado ‘por los mismos motivos que presenta. sin embargo yo utilizo sewist y costurera y de los intercambios con frecuencia. Aunque yo prefiero &# 8216; costurera ‘, ya que tiene un sonido romántico por ahí, vintage a él imaginar todas esas señoras de vuelta en la década de 1900 que cosen sus prendas hermosas y que llevan con orgullo.
Gran tema! He luchado con esto a veces, también. pienso que me gusta costurera&, o modista&. No soy un profesional, pero eso no importa. Las palabras describen realmente lo que hago, al igual que las palabras agricultor y zapatero y parlamentario describen lo que hacen. En cuanto a la discusión sobre el género neutro, realmente de acuerdo con @Jessica Cuando dice:
I don,Äôt realmente importa que no it,Äôs de género neutro, dado que, oh sorpresa, no I,Äôm de género neutro tampoco. I,Äôm femenina. ¿Por shouldn,Äôt las palabras que uso para describir a mí mismo que reflejan?
De género, de por sí, no es malo. Estamos todos en muy profundo ya-sabes-qué si lo es, porque hola, todos tenemos género. Si las personas son discriminatorias, no creo que el cambio de una palabra se va a erradicar la discriminación. Sólo deseo que podría ser así de fácil! No está mal tener palabras específicas de género, y para usarlos cuando se aplican. Me gusta la novia y el novio&, o la mamá y papá&.
Así, costurera o sastre. O digo que coso. Y que me gusta sastre para los chicos.
me gusta &# 8216; alcantarillado ‘ porque es un juego extraño de palabras. También me gusta estar, así que puedo decir que soy una &# 8216; el hígado “y una &# 8216; alcantarillado ‘&# 8230; ji .hee!
Stephanie 19 de octubre 2011 a las 3:44 am #
También me encontré con sewist Gracias a la blogosfera de costura, y supongo que es más estrecha sintonía con cómo describiría a mí mismo, ya que no suelen construyo prendas para otros (así, mayores de cierta edad&# 8230; que es demasiado divertido para coser para los más pequeños!). En Italia, el verbo para coser = Cucire, pero si usted cose que estés etiquetado automáticamente una sarto / a (Dependiendo del género), lo que significa costurera o sastre. En realidad no hay un término medio!
Shel Baker, 19 de octubre 2011 a las 7:08 am #
Tasia 21 de octubre de 2011 a las 8:50 am #
@Alcantarilla. ¡Gracias por aclararlo! Me preguntaba si mi escritura viene a ser tan cursi o de fantasía como. Yo tengo &# 8216; costurera moderna “en el encabezado de mi blog, porque cuando empecé el blog yo estaba en una pérdida para la palabra perfecta. (Eso fue hace casi dos años, así que no he pensado en ello desde hace tiempo y espero que no suene machista. En ese momento, sentí que poner &# 8216; moderna ‘en frente de ella se llevó algunos de los anticuados connotaciones de la palabra costurera. costurera moderna, en lugar de sólo costurera, significó una nueva definición en mi mente.)
Parece que todavía no hay palabra que define por completo a alguien que cose, ama el proceso de construcción y se enorgullece de la excelente ejecución Me gusta cómo lo pones. Me esfuerzo para una excelente ejecución demasiado en mi costura. No siempre, pero con los años he empezado a centrarse en disfrutar de la costura, no sólo corriendo a la línea de meta.
Cuando trabajaba en la industria del vestido llamamos a la gente en las fábricas de alcantarillas, y alcantarillas caseros para la gente que hizo el trabajo a destajo en casa.
Después de todo este debate, que en su mayoría digo &# 8216; coso ‘y en estos días &# 8216; Yo diseño de coser patrones ‘ Rara vez me refiero a mí mismo como costurera, sewist o alcantarillado, ya que ninguna de esas etiquetas se siente bien. Tienes razón, la mayoría de los nombres evocan sentimientos de trabajo automatizado alguien dijo que a principios de los comentarios que &# 8216; costurera ‘suena como alguien que no tiene el control del trabajo que realizan, como alteraciones o trabajo en la fábrica.
opiniones muy interesantes! Gracias por compartir. Yo estaba en el medio de algo y sentí que tenía que parar y saltar aquí con lo que resultó en una respuesta bastante largo y laberíntico!
Megan 21 de octubre 2011 a las 13:07 #
Sewist o costurera para mí. Odio * * alcantarillado por la razón que usted señala anteriormente. Una vez, he utilizado el término artesano y mi marido dijo No se puede llamar a sí mismo que? Debido a que a él también invoca tramos de tubo de limpieza y brillo-cola. Toma mi costura y ganchillo en serio, y odiaría oírme referido como un artesano. (Aunque, reconozco que puede ser la elaboración de biz serio!)
Linb el 31 de octubre 2011 a las 10:04 #
la costurera era un eufemismo para prostituta en el viejo oeste. Sporting niñas pondría una máquina de coser en su ventana para anunciar a los rancheros y vaqueros que estaban abiertas para los negocios. Asi que &# 8230; por favor no me llame una costurera. Y alcantarillado puede ser malinterpretado como que viaducto que transporta la basura desagradable de distancia desde su casa. Asi que &# 8230; por favor no me llame una alcantarillado. Modista no es lo suficientemente inclusiva &# 8212; Coso más de los vestidos. Sewist es el más moderno concisa plazo, de género neutro. (Si una mujer que cose es una costurera, es un hombre que cose un Seamster&?)
Conejito 1 noviembre 2011 a las 4:14 am #
Durante mucho tiempo he estado usando el término sewist. Me gusta que no suena como un tubo gigante para los desechos humanos. También me gusta que no es de género. Pero entonces he cambiado de opinión. El primer trabajo después de la universidad me había trabajo para un importante fabricante de ropa de hombre. Tuvimos cinco mil empleados, muchos de los cuales eran grapadoras. La unión les llamó grapadoras. Los jefes de los llamaron grapadoras. Se llamaron grapadoras. Este trabajo duro, siempre femeninos, los trabajadores hicieron un increíble trabajo, rompieron sus jorobas hacerlo, e hicieron una buena vida. Tienen un gran pedazo de mi respeto. Así que he decidido que en esta etapa de mi carrera coser Soy una cosedora también. Me llamo a mí mismo con orgullo una cosedora.
Me encanta este artículo, he luchado con ser llamado &# 8216; costurera ‘también, como yo lo veo como una definición muy baja categoría de mi arte, mi talento, mi creatividad. Y supongo. el empollón del ordenador en mí y la parte marimacho de mí se encoge al ser llamado &# 8216; costurera ‘&# 8230; es así, ¿y si yo era un hombre? Seamster?
Yo prefiero SEWIST! Gracias me gusta eso!
Jilly 8 de octubre de 2012 a las 13:10 #
Creo que un hombre que cose es un sastre, tal vez? Particularmente no me importa para sewist y no estoy interesado en las cuestiones de género tanto, me gusta costurera y detesto alcantarillado casa por alguna razón.
Nina 4 de noviembre de 2012 a las 20:32 #
Nunca pensé en él como un problema. En mi idioma nativo de Rusia, si yo no era una costurera que yo soy, yo diría Me gusta coser o la costura es mi hobby&. Parece que no hay buena palabra que suena en Inglés, ya sea!
Nina 7 de diciembre de 2012 a las 21:50 #
Yo nunca he encontrado el neologismo sewist hasta hoy. Lo odio. Se compone y suena pretencioso para mí. ( Supongo que podría ser peor usted podría explicarlo sewiste ) No hay nada malo con el alcantarillado o cosedora o costurera, para el caso. Pienso en mí como una alcantarilla.
Jennifer 4 marzo de 2013 a 19:09 #
Me gusta el término costurera o clothier &# 8230; .pero entonces, yo coser profesionalmente. A mi, modista suena como alguien que hace que sólo los vestidos; sastre es alguien que hace trajes y abrigos de los hombres (no he encontrado uno que sin embargo hace trajes y capas de las mujeres además de mí mismo); alcantarillado suena bien hasta que se mecanografiado o escrito; y sewist que parece ser una persona que no está conectado mentalmente a la larga historia de la ropa y la moda de las mujeres.
Barbara 19 de abril de 2013 a 11:23 #
Sewist es una pretenciosa plazo, incómoda que tiene una idea de la corrección política en su ‘herencia. Si un cello es interpretado por un violonchelista, lo que es el instrumento de una sewist&? un coser&? Para citar Andrea Hamlin de la Bangor Daily News, no me llames una &# 8216; sewist ‘
Petitebluebirdgirl 22 de de mayo de 2013 a las 24:57 #
si tiene un oficio y que lo disfruten; usted debe estar orgulloso del título&# 8230; Usted podría ser un carpintero, un carpintero, un carpintero, un sastre a medida / ess y modista a medida, un scrapbooker, un Cardmaker, un obrero metalúrgico, un fotógrafo, un maquinista, un Vendedor de muebles blandos, una costurera: originalmente una persona que acaba de coser costuras en una máquina de coser oa mano (no especialista en nada) a continuación, se han actualizado para hacer alteraciones;&# 8230; Sea orgulloso del título, estar orgullosos de lo que eres.
He estado cosiendo toda mi vida. No me gusta la palabra sewist; es tan tan americano! Nunca me ha gustado &# 8216; alcantarillado ‘; sí que me recuerda de la suciedad y cosas que ar no demasiado bueno. El término correcto para una persona que cose es el siguiente:
Si comete cortinas, persianas, cojines y muebles para el hogar en el Reino Unido: – usted es suave que proporciona datos (si en los EE.UU., usted es un diseñador de decoración del hogar), pero sólo cuando calificado.
Si usted hace la ropa de cualquier descripción, pero no está calificado: usted no tiene un título como tal usted está en mi mente una Cosa más hábil y coser!
Una vez calificado y usted es un tradesperson (profesional pagado); usted se convierte en una
A medida / modista de ropa a medida.
&# 8216; IST ‘se añade al final de un medio de palabras &# 8216; ESPECIALISTA ‘; generalmente alguien que está calificado en su comercio. Véase más abajo para otras variaciones.
IST – sufijo
un sufijo de los nombres, a menudo correspondiente a los verbos que terminan en -ise / ize o sustantivos que terminan en ismo, que denotan una persona que practica o se ocupa de algo, o tiene ciertos principios, doctrinas, etc. apologista; dramaturgo; maquinista; novelista; realista; socialista; Tomista.
1. (sustantivos que forman) una persona que realiza una determinada acción o tiene que ver con algo que se especifique: motorista; solista
2. (sustantivos que forman) una persona que practica en un campo específico: el físico; mecanógrafo
3. (formación de sustantivos y adjetivos) una persona que defiende una doctrina en particular, del sistema, etc., o en relación con esa persona o de la doctrina defendida: socialista
4. (formación de sustantivos y adjetivos) a una persona que se caracteriza por un rasgo determinado, tendencia, etc., o en relación a una persona o rasgo: purista
5. (formación de sustantivos y adjetivos) una persona que sufra un perjuicio sobre la base especificada: sexista; ageist
Nathalie 8 de junio de 2013 a las 11:47 #
sewist suena como otro nombre pretencioso seudo. Es lamentable la gente olvida la peculiaridad del idioma Inglés para permitir que una palabra de tener múltiples significados según el contexto y la entonación. Así que no me importa ser llamado una alcantarilla y el interior de mi cerebro es probablemente uno también. Bueno. llámame couturiere une al igual que mi abuela.
Yo sinceramente de acuerdo hay una brecha en el idioma aquí. Alcantarilla es horrible por la razón que usted ha mencionado, aunque podría utilizarlo en el habla de vez en cuando, cuando es pronunciado cerda-er&. Sewist suena falso y artificial para mí.
si me gusta costurera&, aunque, como otros han dicho, que connota un profesional. No estoy de acuerdo con un comentarista anterior, que lo describió como una referencia a trabajos menores; Pienso en condiciones diligencia, sí, pero no de tipo fábrica de explotación ha costado trabajo, y para mí el término definitivamente no implica una falta de capacidad de diseño.
Tampoco tengo un problema con términos de género tal como se aplica a mi yo femenino. Confieso que encuentro algunos de ellos muy agradable nagivatrix, director y así sucesivamente. No &# 8216; novelista dama ‘ que es ir demasiado lejos! Obviamente algunos términos particular enfoque de género con la intención de degradar (históricamente, por lo general), y el sufijo ette sí tiene connotaciones de menores (aunque yo era un joven acomodadora, la hembra y el término no me molestó indebidamente). Pero el sexismo ausente, un término género es simplemente una forma práctica de transmitir más información no sólo estamos hablando de una persona que actúa, sino una mujer por lo tanto, la actriz. Puesto que no me siento costurera tiene la connotación negativa de algunos términos de género, no me molesta en absoluto en ese sentido.
En el uso general, sin embargo, sólo verbo de la misma. me gusta coser&, hago mucha costura&, Si, estoy en la costura y cosas &# 8230; Funciona bastante bien. No me gusta astuto&, porque aparte de connotaciones glitter-and-cola antes mencionados (recuerde proyectos de artesanía de la mamá en el castillo?), No estoy realmente engañosa; Estoy estrictamente coso-y. Hago la ineptitud de vez en cuando, poco reacio de hacer punto, pero sin álbum de recortes o restauración de muebles o de peluche de decisiones o la carpintería. Me encanta cocinar, así como la costura, así que a veces me lo dejas todo en lo doméstica&, pero entonces, que implica guardo una casa limpia, la cual&# 8230; sí.
Esto es genial. Hago edredones y poner un post en mi página de Facebook diciendo que yo era una cloaca sucia. Publicado y volverla a leer lo que había escrito y pensado bien la pena que se ve raro. Suena diferente a cómo se ve. Tenía que Google y encontré su puesto, ha sido una gran lectura.
No soy una alcantarilla, sewist, o costurera&# 8230; Apenas puedo armar un disfraz de Halloween a mitad de camino aceptable. Pero, estoy editando un artículo en el que alguien utiliza el término de alcantarillado y me preguntaba si ese término fue el / preferido aceptado (a primera vista, lo leí como el tipo de sistema de drenaje de alcantarillado). Una búsqueda en Google me trajo aquí. Encuentro toda la discusión absolutamente fascinante!
Vanessa 19 de de noviembre de 2013 a las 2:52 am #
Yo prefiero Sewist.I he visto alcantarillado, sewist y seamtress lanzado alrededor. Suena más moderna. Soy nuevo en este sitio, y para la profesión. Es agradable estar asociado con personas que han estado en el negocio por un tiempo y que me puede una cosa o dos de. Voy a seguir leyendo.
Anne 29 de de diciembre de 2013 a las 6:22 am #

fuente sewaholic.net


Deja un comentario

siete + 6 =