St Louis Motores – alquilar una Vet

St Louis Motores - alquilar una Vet (En la ciudad, negocio que)

Contraté a un veterinario para renta sólo laborales servicios de mudanza. Necesitaba un equipo para ayudar a descargar una vaina y ensamblar algunos muebles. Frank, Andrew, y Brandon hizo un trabajo fenomenal&- consiguieron toda una cápsula de 16 pies sin carga y se montan varias camas en sólo 2 horas, a un precio muy razonable. Fueron un placer trabajar con y sin duda utilizar de nuevo. ¡Muy recomendable!

Hablé con Frank, que era capaz de mover la fecha de mudanza programada con solo un día”s aviso debido a una emergencia. Increíblemente servicial y comprensión

Contraté Alquilar un veterinario para un movimiento en la ciudad, y lo hicieron muy bien. Tengo tres chicos y una camioneta, y trabajaron con rapidez para cargar todas mis cosas, atravesar la ciudad, y descargarlo. Se llevaron menos tiempo de lo que habían estimado que lo harían, por lo que paga menos de lo que pensaba que iba a tener que hacerlo.

El alquiler de un equipo veterinario era increíble. Acaban de terminar nos mueve a través de la ciudad. Ellos se encontraban dentro de la ventana de tiempo se citan, en el lado temprano! Y sólo 2 de ellos se horas mover todos los muebles y objetos pesados. No sólo fue amable y profesional, sino que también hizo por encima y más allá. Nos ayudaron a encajar un sofá muy extrañamente tamaño bajar escaleras e incluso ayudó a maniobrar todos los muebles de lugar donde queríamos!
Me daba miedo este movimiento y lo hicieron completamente indoloro y fácil.
¡Gracias!

Un amigo mío me contó sobre Rent A Vet y estoy muy contenta de haberlo hecho. Tuve a cargar 2 vainas para nosotros y luego tuve que volver a descargarlos. Me dijeron dónde obtener los suministros que necesitaba para el trabajo y se presentaron con actitudes maravillosas. Gracias Jr, Andrew y TJ.

Lo recomiendo muy encarecidamente estos motores! Nos prepararon un ReloCube para mí y lo hicieron muy rápidamente y eficientemente en 50 minutos.

Sí, 50 minutos. Les preguntamos si podían encajar mis cosas en un cubo para salvarme el extra de $ 900 un segundo cubo y que trabajamos tan duro para adaptarse a todo y no !!

Se llenaron todos los rincones de manera que se salvó literalmente no hay espacio. Me di cuenta de que mientras que los hombres se movieron 2, el tercer hombre envuelto y preparado las cosas, lo que hizo que fluya más rápido.

Aparte de ser muy trabajador, que eran tan agradable y divertido, y como usted sabe, en movimiento es muy estresante. Era tan bueno para reír, relajarse y dejar que estos chicos manejan las cosas. Lo recomiendo! También recomiendo el apoyo a nuestros veterinarios de esta manera!

Permítanme comenzar diciendo lo mucho que desprecian emocionante y también lo terrible que mi familia está en el trabajo en equipo. Cuando necesitaba a alguien para mover todas nuestras cosas envié algunos mensajes y algunos mensajes de correo electrónico, y supongo que lo que Frank era el único negocio que me llamó físicamente. Para empezar que hicieron me siento como Yo era importante porque él tomó el tiempo de su apretada agenda para hablar conmigo en lugar de enviar un correo electrónico genérico. A continuación quería apoyar un negocio que da la espalda a nuestra comunidad y es compatible con los que se sacrificaron para nuestro país. Cuando llegó el día móvil que estaban en el tiempo y en condiciones de aceptar los muchos retos que llegan cuando emocionante en un apartamento en el centro. No podríamos haber movido sin ustedes. Apreciamos su trabajo duro y queremos dar las gracias de nuevo por hacer de nuestra vida una poco menos estresante.

fuente www.rentavetmoves.com


Deja un comentario

catorce − Once =