Su acceso a este sitio se ha limitado

Su acceso a este sitio se ha limitado (estado de cuenta limitada)Su acceso a este sitio se ha limitado
Su acceso a este servicio se ha limitado temporalmente. Por favor intente de nuevo en unos minutos. (Código de respuesta HTTP 503)
Motivo: Acceso de su área se ha limitado temporalmente por razones de seguridad
Nota importante para los administradores del sitio: Si usted es el administrador de este sitio web Nota Que tu el acceso ha sido limitado debido a que se rompió una de las reglas de firewall Wordfence. La razón de su acceso estaba limitado es: "El acceso desde tu area se ha limitado temporalmente por razones de seguridad".
Si se trata de un falso positivo, lo que significa que su acceso a su propio sitio se ha limitado de forma incorrecta, entonces usted necesita para recuperar el acceso a su sitio, vaya a la Wordfence "opciones" página, ir a la sección de reglas que limitan tarifas y desactivar la regla que le hizo ser bloqueado. Por ejemplo, si se ha bloqueado porque se ha detectado que son una falsificación rastreador de Google, a continuación, desactivar la regla que bloquea los falsos rastreadores de Google. O si fueron bloqueadas debido a que estaba accediendo a su sitio con demasiada rapidez, a continuación, aumentar el número de accesos permitidos por minuto.
Si sigue teniendo problemas, a continuación, sólo tiene que desactivar el firewall Wordfence y todavía se beneficiará de las otras funciones de seguridad que ofrece Wordfence.
Si usted es un administrador del sitio y han sido accidentalmente bloqueada, por favor, introduzca su correo electrónico en el cuadro de abajo y haga clic "Enviar". Si el dirección de correo electrónico ingresado pertenece a un administrador del sitio conocido o alguien ajustada para recibir alertas Wordfence, le enviaremos un correo electrónico para ayudar a recuperar el acceso. Por favor, lea esta FAQ, si esto no funciona.
Esta respuesta se ha generado por Wordfence.

fuente www.handymanassociation.org


comentarios:

Wanda Jona: Si estoy permanentemente limitado, es una buena idea para obtener sólo una nueva cuenta de PayPal?

Shawn Kim: ¿Me puede ayudar con mi cuenta de PayPal que muestran limitaciones a mi cuenta puede u solucionarlo

jsnc: Por favor, me ayudan a quitar la bandeja de entrada limitación paypal conmigo lo antes posible

Persona desconocida: Mi cuenta quedó limitado por ninguna razón, usted me puede ayudar?

Eric Branton: Uso no paga la gente pal causa de inmediato la limitado su cuenta pay pal no es bueno que hace que a cada uno espero que cierran pay pal poner un sitio web mejor que pay pal que no va dejar de hacer cualquier compra de eBay Pay Pal es una mierda espero que cambien existe la política pronto si no todas las va a dejar pay pal incluso me utilizo otro sitio web.

Ernestas Dallas: En contacto conmigo usted ha sido limitado y resolver el problema.

Genny Moreno: Hola me preguntaba si puedes ayudarme a levantar las limitions en mi cuenta

Clarence. Gordon: Los usuarios de PayPal advertencia: Dot no cree rápidamente el video o de aquellas otras que puedan arreglar su cuenta de paypal limitada porque sólo campany paypal puede restablecer su cuenta limitada. Si tiene una cuenta paypal limitada en contacto conmigo y podemos resolver su cuenta limitada.

jenelyn diana: ¿Y si idont tiene ninguna cuenta bancaria o tarjeta de crédito?

subasta Essistance: La única forma de que lo resuelva sería para enviarles los documentos. A veces, terminan negando ellos y de forma permanente la limitación de su cuenta.

Deja un comentario

Ocho + 18 =